lunes 6 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-02-2020 16:04

En el mes del amor, Body Health propone hacer una pausa y reencontrarse con uno mismo

A través de HiMfu, un tratamiento no invasivo que combate la adiposidad y mejora visiblemente la apariencia de la piel Galería de fotos

Hay terapias, en el mundo de la estética, que ofrecen excelentes resultados en poco tiempo y, además, invitan a compartir una experiencia que ayuda a bajar un cambio y a disfrutar de uno mismo. 

HiMfu(Ultrasonido Multifocal de Alta Intensidad), desarrollado por BodyHealth, es una terapia indolora y no invasiva que combate la grasa corporal localizada de manera efectiva reduciendo de 1 a 3 cm de contorno en la primera sesión. Cada sesión dura 25 minutos y lo pueden realizar tanto hombres como mujeres.

“Disfrutamos de ver a nuestros clientes felices con HiMfu, porque los resultados saltan a la vista desde el primer momento” comentó María Victoria Silva Oliveira, Cirujana Plástica – MN122590. Para potenciar los resultados obtenidos en la sesión es recomendable mantenerse hidratado y hacer actividad física. Posterior a la sesión de HiMfu se puede realizar CrioFrecuencia para mejorar la apariencia de la piel y tensar la zona tratada.

No solo es un tratamiento estético, sino que también es un momento de bienestar para aquellos que viven con poco tiempo y necesitan hacer una pausa y cuidarse. Acercate a los mejores centros de estética del país.

Conoce más en www.bodyhealth.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios