viernes 26 de abril del 2024

Bollek Home: llenando tus espacios de vida y energía

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Bollek Home es una marca especializada en la decoración que busca darle un nuevo sentido a tus espacios a través de objetos y productos de calidad. Giselle es la fundadora de este proyecto que se destaca por su atención y asesoramiento de vanguardia. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más acerca de su historia.

“Soy fonoaudióloga y trabajo en salud hace tiempo. Al comienzo de la pandemia la atención en el consultorio externo no era esencial y eso me llevo a reinventarme. Comencé vendiendo frascos y poco a poco incorporé cerámica, madera, cestería y ahora estoy incursionando en lo textil. Actualmente ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento de productos para la casa”, destaca la creadora de Bollek.

Giselle, ¿cómo te has reinventado con la pandemia?

Tengo una familia grande y eso hace que durante la pandemia tenga mucho trabajo en casa. Por suerte, no perdí nunca las ganas de darle calidez y organización a cada ambiente y eso despertó mis ganas de compartir con otros mis ideas.

Amo la decoración, me encanta cambiar de lugar los objetos e intervenir en diversos sectores del hogar, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

¿Cuál consideras que es tu diferencial en el mercado? 

Nuestros productos son artesanales, eso hace que cada uno sea único. Los mismos están diseñados, pensados y confeccionados en el país, eso le da al producto un estilo “muy nuestro” y permite a los clientes crear, transformar y combinar los espacios, adaptándolos a cada familia y logrando una identificación propia.

¿Qué experiencia buscas brindarles a tus clientes?

Quiero que el cliente se sienta acompañado en el proceso de armado de cada sector y sobre todo que sienta que puede intervenir durante el mismo, logrando sentir ese lugar. Considero que las texturas, olores, colores e imágenes tienen que identificar a cada persona. No me gusta el copy page de los ambientes.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las tendencias son los colores claros, maderas con poca intervención, rusticas y al natural, se usan las fibras naturales. En cuanto a lo textil, se destaca la mezcla de texturas.

¿En dónde te gusta poner el foco?  

Me gusta acompañar al cliente en la búsqueda de los productos que lo identifican y en la utilidad de ese producto para lograr una experiencia única.

¿Qué aprendiste en este tiempo de profesión?

Aprendí que lo más importante para las personas es el bienestar. Lo único que nos llevamos con nosotros es lo vivido, por lo tanto, compartir experiencias con cada cliente y ayudarlos a poner en cada ambiente esa energía con la que quieren vivir y transmitir, es algo muy lindo.

¿Como te proyectas a futuro?

A futuro me veo creciendo en este hermoso camino que elegí que es la decoración, a la par de la gente que valora mi servicio. Además, estoy con muchas ganas de abrir mi estudio en Pilar.

Realmente me siento acompañada por los afectos de mi familia y amigos, creo que son los vínculos los que nos alimentan y empujan al crecimiento.

Datos de contacto: Instagram @bollek.homewww.bollekhome.com - mail [email protected]  - WhatsApp: 1557604004.

Galería de imágenes
En esta Nota