domingo 20 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-05-2021 14:46

Bromelia Design: ¡Todo lo que necesitas en asesoramiento para tus espacios!

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

En estos años atípicos que estamos viviendo, nos hicieron dar cuenta que los espacios que uno convive mucho tiempo son sumamente importantes. Los lugares de trabajo, los de relax, los que compartimos con la familia y los que disfrutamos en privado son tan esenciales en nuestras vidas que muchos no tomábamos dimensión de ello.

En el trascurso de la pandemia, muchas mujeres se contactaron conmigo para decorar sus espacios. “Necesito que mi lugar sea único, donde me den ganas de trabajar”, “necesito decorar mi espacio, no sabia que era tan aburrido ahora que estoy más tiempo en casa”. Estas son algunas frases que resonaron en mis charlas.

Durante este tiempo, en Bromelia fuimos acompañando a cada una de ellas… ¡y lo seguimos haciendo! Nuestro asesoramiento es exclusivo para cada cliente, consta de poder conocer tus gustos y necesidades para hacer de tus espacios soñados. Luego de contactarte con nosotros (via whatsapp, pagina web, mail o redes sociales) comienza la experiencia Bromelia.

Es un servicio integral, ya que contamos además con todos los objetos de decoración que necesitas para tu espacio. ¡Velas de soja, floreros, plantas y flores permanentes, cestos de fibra natural, y muchos objetos más! Para realizar un buen asesoramiento, te dejamos algunos tips para tener en cuenta:

Es importante tomar las dimensiones del lugar, los colores de las paredes, de los pisos, el mobiliario, la iluminación tanto la natural como la artificial.

Muchas de nuestras clientas están recién mudadas y algunos muebles aún no llegaron. Otras, dudan de como quedaran los objetos de bromelia en la superficie de su mobiliario.

¡No te preocupes! Lo solucionamos tan solo con una cinta de papel. Una vez enviadas las medidas, en bromelia dibujamos con la cinta la superficie para luego enviarte las fotos con los objetos integrados. Un tip super fácil para no comprar objetos de más o que los mismos queden desproporcionados.

Otro paso por seguir es elegir el estilo. ¡Recordá que actualmente hay muchísimos estilos para tenerlos en cuenta! Minimalista, moderno, temático (ej. Nautico), bohemio, escandinavo, shabby chic y miles mas.

¿Podemos mezclar estilos?

Claro que si, siempre y cuando los utilicemos con delicadeza y sutileza. Los colores juegan un papel muy importante a la hora de decorar. Todos sabemos que los colores trasmiten sensaciones, achican, agrandan, dan luz, apagan etc.

Siempre es mas estético la contraposición de los colores. Es decir, si las paredes son blancas o claras, utilizar objetos de color. Asi podrás darle mayor protagonismo al espacio y hacerlo mas interesante.

Mi lema es que menos siempre es más. Elijamos pocos objetos de diseño que sean protagonistas en sus colores y formas. ¡Tratemos de no llenar los espacios con tanto mobiliario, terminan agobiando nuestra rutina hogareña!

El ultimo y más importante de mis tips es tener en cuenta la utilizacion que se le va a dar a cada objeto y la limpieza de los mismos. Un buen espacio diseñado y decorado es cuando es incansable a la vista y al disfrute.

Bromelia se encuentra en Barrio Norte, CABA. No dudes en contactarnos y encontrar los mejores objetos de decoración en www.bromeliadesign.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios