viernes 26 de abril del 2024

Brown Bee: color saludable

El autobronceador con la fórmula ideal para tu cuerpo. Galería de fotosGalería de fotos

¿María Victoria qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

En Brown Bee tenemos un propósito, cuidar la piel de nuestros consumidores. Creemos totalmente en una piel radiante y sana, sin la necesidad de exponerla a las radiaciones nocivas del sol.

Se ha comprobado, que la exposición prolongada, puede causar daños permanentes en la piel. Como consumidora de autobronceadores por muchos años, me encontré frustrada al no encontrar en el mercado regional, un producto que sea satisfactorio. Fue entonces donde nació Brown Bee.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Realizamos muchas encuestas personales, con usuarias de estos productos. Nos contaron qué usaban y qué les gustaba. Descubrimos que había un “gap” enorme, entre lo que se encuentra en el mercado, y lo que la gente busca.

Estuvimos un año trabajando con los mejores profesionales, para encontrar la formulación perfecta. Principalmente, el buen autobronceador tiene que dejar en la piel el tono natural, puesto que hay muchos preconceptos sobre la “tonalidad naranja” que algunos pueden dejar. Ese fue el primer objetivo.

Luego, trabajamos en tener la textura indicada de la mousse, para poder proporcionar una aplicación fácil y fluida. Además, logramos darle una fragancia natural a coco. Esta fue la parte más difícil del proyecto, porque somos bastante perfeccionistas.

Nosotras personalmente probamos todos los lotes que se producen, para asegurarnos de que funcionen según nuestras expectativas, y que todo el consumidor moderno de cosmética lo adore. Si no estamos totalmente obsesionadas con el producto, entonces no lo hacemos.

Una vez que esto estuvo resuelto, armamos el “Business Plan” con mi socia Irene Sánchez, y lo pusimos en marcha.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Por ahora, ofrecemos dos productos: el autobronceador y el guante aplicador. El autobronceador viene en forma de “Air Mousse” ligero, que está desarrollado para proporcionar un color natural dorado y homogéneo, (libre de manchas con una sola aplicación). Y lo mejor de todo, es que se puede aplicar desde la casa.

Contiene Aloe vera, extractos de nuez negra, y “witch hazel”, el formato de espuma liviana se desliza sobre la piel, dejándola hidratada. Está formulada con una guía de color, que permite ver como se aplica el producto para quedar libre de manchas.

Se encuentra libre del olor que contienen los típicos autobronceadores, y este solo posee nuestra esencia de coco y vainilla. Con nuestro guante, se asegura una aplicación perfecta.

¿Qué proyectos tienen de cara al futuro?

Estamos elaborando nuevos productos especiales, que siguen con esta línea de bronceado saludable.

Conoce más en www.brownbee.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Teléfono: 1173609554 - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota