martes 23 de abril del 2024

BZS Tienda de Bebidas: las mejores opciones de todas partes del mundo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En 2015, con apenas 20 años, Matías Rosas comenzó con su idea de “acercar opciones importadas y de difícil acceso para la gente del sur. Comenzamos con BZS en Temperley, y seguimos ahí con envío a todo AMBA”, dice Matías, Lic. en RR.PP. de UADE.

- ¿Qué tipo de bebidas se puede encontrar en BZS Tienda de Bebidas y cómo las comercializan?

Tenemos alcance a todo AMBA mediante el e-commerce, picking de productos para bares con ofertas mayoristas y atención personalizada en nuestra tienda de bebidas física. Ofrecemos soporte online todos los días y ayudamos a los bares a animarse a sumar etiquetas que logran visibilidad en el mundo de la coctelería.

- ¿Está en los planes ampliarse a CABA con un local físico?

Sí. Tenemos pensado trabajar con las mismas plataformas y agregar mayor rotación de envíos en CABA, además de la idea de un bar/local donde podamos dar de probar un gin, whiskys o licor costoso y que la persona pueda llevar pequeñas muestras, armadas por nosotros a la vista de ellos.

Para contacto: Av. Almte. Brown 2685, Temperley, Prov. de Buenos Aires - Tel. (011) 7366 4306 - www.bzsgrupobebidas.com.ar - FB: BZS - Barras Moviles & Tienda de Bebidas - IG: @bzs.grupobebidas.

Galería de imágenes
En esta Nota