jueves 4 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-08-2019 16:49

Gabriela López Monzón: intuición, sensibilidad y empatía

La emprendedora nos cuenta sus conceptos de diseño y nos abre las puertas para poder entender su alma emprendedora. ¡Mirá!

¿Qué la volcó al emprendedurismo?

A pesar de ejercer unos cuantos años como abogada, con resultados exitosos, sentía una inquietud constante como si faltase algo que le diera sentido a mi vida. Necesitaba manejar mis tiempos y que cada idea o proyecto pudiese materializarlo con mis propias energías, sin depender de nadie más.  

El arte primero y el diseño después formaron parte de mi vida, con intervenciones plásticas o ambientaciones para terceros como un hobby. Sin embargo fue allí, donde descubrí mi potencial y dije: ¿por qué no? Decidí patear el tablero y confiar en mí misma. Tal vez, me ayudo la clara intención de encontrar mi propio espacio, sin esperar la aprobación de nadie y una vez que lo encontré ya no paré. Fue un camino duro, con muchos errores y aciertos, pero también de pura confianza y decisión.

Así nació C’est Moi como un nuevo concepto de diseño, una experiencia sensorial, que conecta a mis clientes con sus necesidades y deseos para pensar juntos la mejor versión de su mundo puertas adentro.

¿Qué diferencial aporta una Mujer a la hora de liderar?

Claramente la mujer tiene mayor intuición, sensibilidad y empatía a la hora de liderar. En mi caso lo aplico todos los días, con mi equipo de trabajo y clientes, de manera que podamos conseguir el objetivo con mayor disfrute. C’est Moi formula sus proyectos, con pasión y compromiso, pero no es completo si no logramos hacer sentir algo especial en cada espacio que intervenimos.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

El éxito lo encuentro cuando ayudo a mis clientes a identificar sus propias necesidades y su dinámica dentro de su casa. Muchas veces, tienden a replicar lo que vieron en otro lado, o simplemente, seguir una moda sin siquiera reconocer sus prioridades o hasta sus verdaderos deseos, transformando los espacios en ámbitos impersonales o que no los identifican.

¿Y el fracaso del que más aprendió?

El fracaso lo represento con la primera etapa de C’est Moi. Tenía el afán de abarcar todos los aspectos vinculados al diseño, desde la provisión de servicios hasta la venta y producción de mi propia línea de muebles. Sin embargo, ello no me permitió diferenciarme de mis competidores, en lo que realmente era mi fuerte: “Los proyectos integrales de interiorismo “. Recién allí pude descubrir la esencia de mi negocio.

¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

La comunicación es el pilar esencial que me permite dar a conocer lo que hago y marcar tendencia. Cada medio, tiene un tipo de público establecido y genéricamente asociado a distintas edades. C’est Moi tiene una propuesta para cada uno de ellos.

Conoce más en www.cmoi.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios