miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 13:14

Café Loyola: desde 1940

Café Loyola es una empresa familiar que desde sus comienzos se dedica al arte del café. Fundada en 1940 por Honorato Cabrejas y presidida desde 2015 por su bisnieto Maximiliano Cristian Amorós.

 Cristian, ¿qué fue lo primero que hizo cuando quedó al frente de la empresa?

Lo primero fue fijar como objetivo elevar los estándares de calidad a los niveles más altos, invirtiendo en capacitación constante, certificaciones de SCA (Specialty Coffee Association) en Sensory, Green Coffee y Roadsting. En 2016, como parte de nuestra filosofía de trabajo, decidimos trabajar directamente con productores.

Así viajé a diferentes lugares de América y fue en Brasil, en la localidad de Campos Altos, donde conocí a Jose Maria Oliveira, dueño de Fazenda Serrinha. Gracias a José María y todo a su gran equipo de trabajo, llevamos la trazabilidad completa de nuestro café.

Actualmente, el 100% de nuestro café es de especialidad. En Café Loyola seguimos todos los procesos desde que se planta la muda de café viendo el crecimiento de la planta, la cosecha, recolección y diferentes procesos de beneficio de nuestros granos, que importamos y cuidamos en el traslado para que llegue en óptimas condiciones, para luego tostarlo y entregarlo a nuestros clientes.

Podemos contar como novedad que acabamos de adquirir una nueva tostadora de café italiana, la cual estará funcionando a la vista de nuestros clientes para que puedan disfrutar de los mejores cafés de especialidad.

Para contacto: Tel: (+5411) 2118-4918. Cel.: (+549)115014-5739. Mail: contacto@cafeloyola.com.ar

Conoce más en www.cafeloyola.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario