viernes 19 de abril del 2024

Cafecitos: los dueño del ritmo

“Una banda de cumbia pop que ofrece un show interactivo. Tenemos microfonía inalámbrica para poder hacer el show con la gente, en medio de la pista, y poder movernos por todos lados.”

Dentro del circuito de eventos de Buenos Aires, hay una nueva e interesante opción para disfrutar de música en vivo. Cafecitos es una banda que se está asomando con fuerza para musicalizar cumpleaños de 15, casamientos, cenas empresariales, fiestas de egresados y todos los eventos que requieran de este tipo de shows.

Por una iniciativa de Nahuel, voz líder de Cafecitos, entre los años 2007 y 2009, surgió un primer proyecto musical para divertirse entre amigos con un repertorio apoyado en referencias directas de la cumbia clásica. Con el tiempo fueron incluyendo composiciones propias con gran aceptación del público, logrando un crecimiento notable en convocatoria.

Luego de tres años de crecimiento, con shows en distintos locales, Nahuel comienza con una búsqueda de evolución a nivel personal y profesional, y se aboca a un nuevo proyecto musical que se cristaliza en Cafecitos, “una banda de cumbia pop que ofrece un show interactivo. Tenemos microfonía inalámbrica para poder hacer el show con la gente, en medio de la pista, y poder movernos por todos lados".

"Actualizamos constantemente nuestro repertorio. La idea es tener un show superdivertido para todas las edades, y para que puedan cantar lo último que está sonando en las radios. Es un desafío muy lindo, es lograr que un evento sea inolvidable”, explica Nahuel, que con Cafecitos transmite la alegría de las bandas clásicas del género, pero con un sonido aggiornado, y logra convertirse en una de las propuestas más innovadoras dentro del nuevo ámbito musical. 

Para contacto: [email protected]. Cel: 116233-2793

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota