sábado 20 de abril del 2024

Calzados de calidad para que te sientas cómoda y única

Desde la marca cuentan con atención exclusiva para venta mayorista. Son diseñadores y fabricantes de calzados de dama en cuero y cuentan con una propuesta de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Giantino surgió de una búsqueda personal de su dueña, Paula Oliveto, por algo diferente. Ella sintió la necesidad de realizar un nuevo desafío en su vida, por lo que intentó realizar algo distintivo y de calidad. Hoy la emprendedora le cuenta a Caras como fundó la marca, que se dedica a ofrecer calzados para dama en la mejor calidad del mercado.

“Mi naturaleza es ser inquieta, soy mamá de dos varones, abogada, de carácter apasionado, buscaba plasmar mi creatividad. Para lograrlo necesitaba armas y así decidí estudiar modelaje de calzado obteniendo mi título de Técnica en Modelaje de Calzado. Así abrí la puerta a un mundo donde no hay límites para crear…”, remarca Paula sobre los orígenes de Giantino.

Las perspectivas para hacerlo realidad se fueron presentando naturalmente para la diseñadora quien recibió un fuerte apoyo de sus más cercanos. “Conociendo gente del ambiente, consejos de amistades y familia logré conseguir la motivaron para hacer realidad este proyecto”.

¿A qué público apuntan?

Mi calzado apunta a la mujer de hoy, una mujer activa que cree en su potencial y que pasa muchas horas fuera de su casa. Es un calzado que lleva comodidad y la vez presencia.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Creo que ser mi propia modelista hace que mi idea llegue pura, sin intermediarios a la concreción del diseño. Esto marca una diferencia, marca una continuidad en el estilo y un perfeccionamiento del diseño siempre de la mano de la primera idea. Creo y concreto yo misma.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Pasar días y noches creando, buscando formas, colores, inventando, eligiendo materiales adecuados, pasando apuros, corridas, ansiedad y también porque no temores. Que luego la colección guste, se venda y sea elogiada es muy gratificante.

¿Cómo se proyectan?

Por supuesto que es que el público vea mi calzado y piense: ¡ES UN GIANTINO!

Participá ya de un sorteo ingresando en las siguientes redes sociales:

Conoce más ingresando en www.giantino.com.ar o en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Para contacto: Giantino Shoes - WhatsApp: 1168287980.

Galería de imágenes
En esta Nota