martes 25 de junio del 2024

Camino Akashico

CREDITO CARAS

1) ¿Cómo te introdujiste a la astrología?

Soy ingeniero, a lo largo de más de 13 años trabajando en distintas empresas me fui dando cuenta como la gente realmente no alcanzaba la autorrealización únicamente con haber concluido una carrera universitaria, o conseguido el trabajo que quería, de esa experiencia se originan las ganas en mí de querer acompañar a la gente a conocerse y realizarse desde las herramientas que nos brinda la astrología.

Si bien en mi casa siempre hubo cartas natales, y demás elementos que de cierta forma me acercaron este mundo, con la agrología particularmente mi primer contacto fue buscando conocerme más a mí mismo, pude descubrir nuevas herramientas para hacerlo y a partir de eso decidí que quería transmitir lo mismo a más personas y guiarlas para que puedan utilizar la astrología al igual que yo, como una herramienta para su autodescubrimiento y entender acontecimientos, algunos más complejos, y otros simples como las emociones que sentimos día a día.  

En cuanto a mi formación, después de estudiar astrología, entre el 2017 y 2018 me interioricé en registros akashicos, y actualmente dicto la Carrera de Astrología que desarrolle con el fin de que las personas interesadas en interiorizarse en el tema tengan la oportunidad de hacerlo con contenido validado.

 

2) ¿Qué le dirías a aquellos que cuestionan la validez y precisión de la astrología?

Para este grupo de personas es importante aclarar que la astrología no se resume en el horóscopo que encontramos en las revistas, y que tampoco es cuestión de magia, simplemente comprender que mediante ella podemos encontrar nuevas herramientas que nos sirven, no solo para conocernos mejor a nosotros mismos, sino para entender por qué reaccionamos de cierta manera a determinados estímulos o situaciones.

Además, los invito a que investiguen como es que la situación de la luna o el sol, que son los astros que más influyen en nosotros, nos afectan energéticamente a las personas.

3) ¿Cuál es el enfoque principal a abordar en una sesión?

 Mi enfoque principal está basado en brindarle a las personas herramientas que se alineen a los problemas, inquietudes o situaciones particulares de cada individuo, no todos necesitamos lo mismo.

 Es importante aclarar que las decisiones las toma cada uno, a lo que nos ayuda la astrología es a conseguir una guía para lograr actuar como realmente nos gustaría, a partir de conocernos, descubrir herramientas y ayudarnos a decidir sabiendo cuales son nuestras opciones y sus consecuencias.   

4) ¿Qué buscas a la hora de brindarle herramientas a las personas que buscan ayuda en la astrología?

Busco que las personas puedan entender a partir de explicaciones simples. Me gusta ponerlos en contexto y ejemplificar con situaciones cotidianas para que puedan darse cuenta como es que la astrología nos atraviesa a todos, no solo como individuos, sino que también se traslada a las sociedades y grupos colectivos, en lo simple y lo complejo.

 

Datos de Contacto:

Instagram: @camino.akashico

WhatsApp: 1169281615 

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota