martes 23 de abril del 2024

Cari Terraneo Dermo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Es un proyecto que nació a partir de la experiencia personal en la búsqueda de un producto 100 %  eficaz  y accesible para pieles sensibles, con la calidad de las mejores líneas importadas. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan acerca de su crecimiento constante y de  la experiencia que les brindan a sus clientes

¿Qué líneas de productos ofrecen? 

Nuestra línea de productos está inspirada  en el tratamiento de las pieles Sensibles, oleosas o deshidratadas, 

éstas son muy reactivas a los productos cosméticos y generalmente envejecen prematuramente si no  reciben el cuidado que necesitan:  Higiene  - Hidratación y Protección. Los productos son libres de parabenos , oil free. 

¿Cuáles son los beneficios que aportan para el bienestar de las pieles sensibles?

La línea busca recuperar la  salud y el equilibrio de las pieles normales, con el aporte de la  fusión de la naturaleza y la alquimia cosmética en cada uno de los productos, actuando a modo de tratamiento, uno en sinergia con el otro. 

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro desafío es seguir  recuperando la salud de las pieles más sensibles, según los tipos de piel (biotipo), como el tono de la piel (fototipo ) , porque no tod@s somos iguales. Nos enfocamos en seguir en la línea de aquellas zonas que,  aún no han sido cuidadas, como se lo merecen. 

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Nuestros productos son de uso profesional , están recomendados por  Dermatocosmiatras ,  cosmetólogas , centros de estética , que se especializan  en determinar su  tratamiento más adecuado , en el cuidado de la piel sana . 

En nuestra página web  www.cariterraneodermo.com  encontrara las Embajadoras de la línea , más cercanas al domicilio , como así también el asesoramiento personalizado por nuestras expertas profesionales de Cari Terraneo Dermo . 

Datos de contacto: Instagram  @CariTerraneoDermo - FB: Dermo Cari Terraneo - www.cariterraneodermo.com 

Mirá el video de Cari Terraneo: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota