martes 23 de abril del 2024

Cari Terraneo: desde el alma para pieles sensibles

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Es un proyecto que nació a partir de la experiencia personal en la búsqueda de un producto 100 %  eficaz  y accesible para pieles sensibles, con la calidad de las mejores líneas importadas. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan acerca de su crecimiento constante y de  la experiencia que les brindan a sus clientes.

¿Qué líneas de productos ofrecen? 

Nuestra línea de productos está inspirada  en el tratamiento de las pieles Sensibles, oleosas o deshidratadas, éstas son muy reactivas a los productos cosméticos y generalmente envejecen prematuramente si no  reciben el cuidado que necesitan:  Higiene  - Hidratación y Protección. Los productos son libres de parabenos , oil free. 

¿Cuáles son los beneficios que aportan para el bienestar de las pieles sensibles?

La línea busca recuperar la  salud y el equilibrio de las pieles normales, con el aporte de la  fusión de la naturaleza y la alquimia cosmética en cada uno de los productos, actuando a modo de tratamiento, uno en sinergia con el otro. 

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro desafío es seguir  recuperando la salud de las pieles más sensibles, según los tipos de piel (biotipo), como el tono de la piel (fototipo ) , porque no tod@s somos iguales. Nos enfocamos en seguir en la línea de aquellas zonas que aún no han sido cuidadas como se lo merecen. 

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Nuestros productos son de uso profesional , están recomendados por  Dermatocosmiatras ,  cosmetólogas , centros de estética , que se especializan  en determinar su  tratamiento más adecuado , en el cuidado de la piel sana.  En nuestra página web  www.cariterraneodermo.com  encontraran las Embajadoras de la línea más cercanas al domicilio, como así también el asesoramiento personalizado por nuestras expertas profesionales de Cari Terraneo Dermo . 

Datos de contacto:  Instagram  @CariTerraneoDermo - FB: Dermo Cari Terraneo - www.cariterraneodermo.com

Mirá el video de Cari Terraneo: 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota