martes 23 de abril del 2024

Carla Zeniquel: Psicología – Sexología – Biodescodificación:

40 días en el desierto: La importancia de la autoindagación. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La autoindagación es un proceso fundamental, que nos permite explorar y comprender mejor nuestra propia emocionalidad y comportamiento. Es un viaje interno que nos invita a cuestionarnos, investigar y reflexionar sobre nuestras experiencias, creencias y patrones de pensamiento.

La autoindagación nos ayuda a conectarnos con nuestro mundo interior, a identificar y comprender las raíces emocionales de nuestros problemas y conflictos. A través de esta práctica, podemos llegar a comprender cómo nuestras experiencias pasadas han influido en nuestra actualidad, y cómo nuestras emociones pueden estar afectando nuestra salud física y emocional.

La autoindagación también nos permite tomar consciencia de nuestros propios pensamientos y creencias limitantes. Muchas veces, nos encontramos atrapados en patrones de pensamiento negativos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos y vivir plenamente. Al explorar nuestras creencias y cuestionarlas, podemos liberarnos de aquellas que nos limitan y adoptar nuevas creencias más saludables y positivas.

Además, la autoindagación nos ayuda a desarrollar una mayor autenticidad y autoconocimiento. A medida que exploramos nuestro mundo interior, nos vamos descubriendo a nosotros mismos en un nivel más profundo. Esto nos permite tomar decisiones más alineadas con nuestra verdadera naturaleza, y vivir de acuerdo a nuestros propios valores y deseos.

En el libro “40 días en el desierto”, encontrarás ejercicios, notas y ejemplos que te permitirán transitar el camino de la autoindagación y el crecimiento personal. Está destinado a los valientes que se animan a mirarse y a mirar su interior, a cuestionar todo lo aprendido y a validar el poder que tiene cada quien.

No importa si nunca hiciste terapia o sino tenés conocimientos previos, si este libro llegó a vos, seguramente es momento de que te cuentes una historia distinta o más amable sobre quién sos y cómo querés experimentar la vida.

El tiempo, tu tiempo, es ahora, ya comenzaste el viaje y siempre estarás a una decisión de lograr la vida que querés...

Datos de contacto:

www.carlazeniquel.com.ar

Diseño de portada: [email protected]

Fotos: @marcos_perfietto

 

Galería de imágenes
En esta Nota