martes 16 de abril del 2024

Caro Valdez Cueros: Estilo y elegancia

Caro Valdez, amante de la moda y del Clásico Atemporal, es quien dirige la imagen de la marca junto con Willi Rommel, que se desempeña como Artista Plástico y Emprendedor. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Durante la pandemia del 2020 nos reencontramos dos amigos, después de 25 años con ganas de materializar el sueño de tener nuestra propia marca. Luego de varias conversaciones definimos que íbamos a lanzar una nueva línea de carteras y bolsos de cuero, que luego fuimos ampliando.

Determinamos nuestros valores, que queríamos ver reflejados en nuestra empresa. De esta manera armamos un equipo de diseño, imagen y fotografía, sumando al equipo a Daira, un pilar fundamental para el desarrollo de la marca, por su visión, y que a su vez, cumple con la función de Community Manager.

Hicimos una investigación del mercado, teniendo en cuenta lo que ofrecían las distintas marcas y que valor agregado le podíamos sumar desde nuestro lugar. Fue así, que teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y revalorizando la tradición de nuestra tierra, diseñamos nuestros modelos, los mejoramos y después de mucho trabajo incursionamos la tienda online. Un año después vemos reflejado todo el crecimiento que tuvimos como empresa.

 

¿Qué ofrecen al público?

La materia prima esta cuidadosamente seleccionada por nosotros. Desde el packaging hecho totalmente de algodón, sin ningún derivado de plásticos, y los cueros que tienen un proceso de curtido con taninos, para disminuir el impacto ambiental.

Nuestro taller se encuentra especializado en los productos que confeccionamos, y principalmente respetando los valores de la marca y la calidad final, lo cual es fundamental para nosotros. 

Contamos con productos unisex, de línea atemporal, versátil, elegante y minimalista pensado para que acompañen a quienes nos elijen, durante las distintas actividades del día, sin perder la elegancia pero con comodidad.

Además, realizamos billeteras, tarjeteros, carteras, bandoleras, riñoneras,  mochilas y bolsos.

 

¿Qué desafíos tienen para los años venideros?

Seguimos pensando ampliar nuestra tienda, planificamos y hacemos reuniones cotidianas definiendo y diseñando para crear nuestra línea de indumentaria de fibras naturales, siguiendo  y respetando la línea minimalista, al igual que el resto de los productos que ofrecemos. Estamos preparando la inauguración de nuestro propio showroom con un lanzamiento especial.

 

Caro Valdez es estilo y elegancia, donde menos es más. Estamos felices con el resultado que vemos reflejado. Sabemos que este sueño recién empieza.

 

Datos de contacto:

Caro & Willi
Instagram: @carovaldezcueros

Web: www.carovaldezcueros.com

Mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota