miércoles 24 de abril del 2024

Casa Argentina: mucho más que una feria

"Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles."

Es la primera vez que se realizará en la Argentina una feria minorista dedicada al diseño del hogar y productos exclusivamente nacionales. Feria Casa Argentina se realizará en Costa Salguero, Pabellón 6, del 4 al 6 de octubre. “Los visitantes van a encontrar más de 100 expositores entre diseñadores de muebles y deco para el hogar.

Todos serán productores directos, con lo cual le permitirá a quienes visiten la feria comprar a precios más que accesibles y, lo más importante, recibir información detallada de manera personal”, dice Lorena Rabazza, organizadora y directora de contenido de la feria, asociada a Carlos López Ribera con quien comenzó a esbozar el proyecto de Casa Argentina para unir los dos extremos de quienes aman el diseño de interiores.

“Para muchos de los expositores será la primera vez que estén en una feria, lo cual da garantía de que todo lo expuesto es totalmente novedoso”, asegura.

¿Además de ser una exposición, en la feria habrá actividades relacionadas?

Sí, habrá muchísimas actividades y workshops, a cargo de reconocidas instgramers Solo por nombrar algunas van a estar las genias de Julie de @decopordosmangos y Romi de @mamasanablog. Todas las actividades que se harán pueden verse en www.casa-argentina/actividades. Por otra parte, como todo buen momento requiere de una pausa, pensamos un espacio de relax al aire libre con zona de comida sana y no tanto. La App de la feria está disponible con toda la información.

Por otra parte, ya pueden sacarse las entradas en la web con descuento. Las entradas ya están a la venta, con precio bonificado en https://casa-argentina.com/entradas.

¿También va a haber una subasta?

¡Sí! Algo muy lindo es que los expositores están donando productos que serán subastados a beneficio de Techo. ¿Qué expectativa tienen con la feria? Que la gente venga, se lleve todo y pueda poner su casa más linda a precios, realmente, muy accesibles.

Conoce más en www.casa-argentina.com o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota