viernes 26 de abril del 2024

Casa Nostra: comer sano y rico nunca fue tan fácil

Conversamos con Cristina Dubra, fundadora de Casa Nostra, quien nos acerca una propuesta para comer sano, adquiriendo productos naturales y frescos. ¡Conoce más! Galería de fotosGalería de fotos

Casa Nostra es una tienda saludable, creada para acercarle a los consumidores verduras, frutas y alimentos naturales de buena calidad. Hoy conversamos con Cristina Dubra, creadora de la marca, quien nos cuenta este nuevo formato de venta. “Contamos con un nuevo concepto de local que existe hace tiempo en Europa y Estados Unidos, pero que estaba faltando en la Ciudad de Buenos Aires”, destaca la emprendedora y agrega que “nuestros productos hacen que sea más fácil comer sano y rico. En Casa Nostra tenemos vegetales frescos, frutas de estación, ensaladas, picadas de fruta, frutillas bañadas en chocolate, batidos, mermeladas y muchas cosas gourmet más”.

Desde la marca apuntan a todas aquellas personas que busquen comer alimentos naturales de calidad y así lo detallan. “Nuestros alimentos son esos que salen de nuestra tierra, de nuestros productores y llegan a nuestro local directo. Son familias, parejas, deportistas, oficinistas, y todos los que encuentran placer al entrar a un lindo local lleno de alimentos saludables”, afirma la emprendedora.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Nuestro diferencial es la frescura, la limpieza y la presentación de los alimentos. Las frutas y verduras tienen aspersores de vapor, y están ordenadas en cajones individuales super limpios. Otro diferencial, es la preparación que hace que las frutas y vegetales sean más fáciles, ricos y prácticos. Hoy la comercialización de las frutas y verduras está lejos de ser una experiencia sensorial agradable y eso es lo que esperamos poder brindar.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Queremos que al entrar a Casa Nostra todos vivan una experiencia de placer, que puedan percibir que están en un lugar de calidad, único en la ciudad. Que entiendan que valoramos la procedencia y la frescura de los alimentos, para que el cliente sólo tenga que ocuparse de elegir lo que quiere, entre un montón de productos saludables. Buscamos ayudar a nuestros clientes a encontrar nuevas maneras de poder consumir productos sanos y sabrosos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Venimos de familias europeas, por lo que Casa Nostra nos da la satisfacción de acercarnos un poco a nuestra historia, en donde los alimentos salían de las huertas que tenía cada familia en su casa. A su vez, nos da satisfacción ver a los clientes salir felices del local.

Datos de contacto:  @Casanostraar - Tel: 1127656136 - Marcelo t de Alvear 1455 - www.casanostra.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota