martes 17 de mayo del 2022

Cecilia Chitarroni: ¿para qué el coaching?

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

EI coaching es un camino de desarrollo personal, me gusta definirlo como el arte de potenciar a las personas Vivimos a través de nuestras percepciones e interpretaciones colectivas e individuales y muchas veces limitan y condicionan nuestra vida. El coaching apunta a que encuentres en vos todo eso que te hace legítimo y lo pongas en valor.

En mi libro “coaching after office” recorro mis experiencias como coach y traigo reflexiones acerca de temas comunes en procesos, charlas y talleres, vinculados a aprender a reconocer esta originalidad que habita en nosotros, que en la búsqueda de ideales, mandatos y construcciones basadas en expectativas nos alejan de nosotros y todo lo valioso queda teñido de una exigencia sin sentido, tal vez la base fundamental conocernos lo suficiente. El coaching es una herramienta superadora para empezar a conversar con lo que “quiero” y con lo que “siento''. Nos regala preguntas que no nos hicimos hasta acá, el 70% de las personas que se forman como coaches no ejercen como profesionales, sino que lo utilizan para conocerse, descubrirse, transformar su vida y potenciarse. El coaching es un estilo de vida, un mindset, una forma de configurarnos para vivir mejor estudiar coaching puede resultar una gran herramienta.

Cuando tomar o estudiar coaching:

  • Te sentis bien y te das cuenta de que llegó el momento de pasar a otro nivel.

  • Sentís que algo "ya no funciona" y queres un cambio.

  •  Tenés fortalezas y talentos pero crees que tus resultados no los acompañan.

  • Necesitás definir objetivos y los medios para lograrlos.

  •  Tenés mucha energía para accionar, pero no sabés dónde enfocarla. 

  •  Querés mejorar tus vínculos y relaciones.

  •  Querés avanzar, pero te sentís que te  postergas

  •  Sentís que tus creencias limitan la expansión de  tu potencial.

Para más info acerca de la formación en coaching profesional o la preventa del libro “Coaching after office” linktr.ee/ceciliachitarroni

Mirá el video de Cecilia Chitarroni:

 

Galería de imágenes
En esta Nota