domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-12-2019 16:38

Cecilia González Mestre: amor por los detalles

Looks Monocromáticos y diseños con detalles que recuperan el estilo de los años 70 y 80 con sus hombreras y maximangas. Galería de fotos

Luego de presentar la campaña ALTA CIUDAD Primavera-Verano 2019, hoy la marca trae una nueva propuesta para cerrar esta temporada: ALTO VERANO 2020. Consiste en una edición limitada de diseños exclusivos, donde presentamos nuevos vestidos para estas fiestas que se caracterizan por:

Los característicos detalles artesanales de bordados, volados combinados en colores. Los breteles se afinan y los escotes en V se pronuncian y siguen vigentes.

COLORES

Los colores de esta temporada son vibrantes. En los nuevos diseños de la marca elegimos una paleta marcada por un dúo que es tendencia: naranja y fucsia, junto a los clásicos negros, blancos y plateados.

CONSEJOS FESTIVOS

Personalmente creo que estas fechas son la mejor oportunidad para  vestirse de fiesta.

Para la Nochebuena, recomiendo prendas de vestir con destellos en paillettes, lurex,  plateados, texturas bordadas o metalizados. Mi paleta preferida es la de los rojos combinados con accesorios en plata.

Para la noche del 31 aconsejo recibir el nuevo año con un look “Total Withe” en colores blancos o mantecas, complementandolos con accesorios dorados o plateados.

EVENTOS VACACIONALES

Para las vacaciones realizo a pedido de mis clientas diseños más descontracturados, a medida. Las telas utilizadas son  más rusticas y versátiles. Sin dudas la elegida es el guipure de algodón, pero también  lino, brodery, encajes y tules. La paleta elegida es la de los blancos, naturales y pasteles. En la mezcla de estas texturas y colores se puede lograr un diseño original, artesanal y fresco para los días de verano.

TOTAL LOOK

Para lograr un total look perfecto recomiendo jugar con los accesorios en función de la ocasión o evento en el que van a utilizar las prendas.

Para las más informales los diseños se pueden lucir con sandalias sin tacos o botitas, y hasta complementarlos con algún denim.

Si es una fiesta, sin dudas un complemento necesario son las sandalias de taco (no plataformas) y  los accesorios son un aliado fundamental que no deben faltar. Dentro de ellos los aros son tendencia esta temporada.

En la marca desarrollamos una línea de accesorios para complementar los diseños, realizados en pedrería y orfebrería en alpaca, cobre y bronce,  los característicos cintos de diferentes tamaños y diseños, una colección de aros con formas geométricas y  alas de distintas formas y tamaños. 

Para la Nochebuena, recomiendo prendas de vestir con destellos en paillettes, lurex,  plateados, texturas bordadas o metalizados. Mi paleta preferida es la de los rojos combinados con accesorios en plata.

Para la noche del 31 aconsejo recibir el nuevo año con un look “Total Withe” en colores blancos o mantecas, complementandolos con accesorios dorados o plateados.

¿Qué nos adelantas para la temporada Otoño- Invierno 2020?

Cada temporada es un nuevo desafío para preparar la colección. Dentro de la marca desarrollamos una línea: ALTA PACHAMAMA, que se destaca para los valores regionales y las prendas artesanales.

Para la temporada Otoño-Invierno 2020 será mi desafío una nueva colección de esta línea, con detalles hechos a mano, mezclas de texturas y la incorporación de tejidos artesanales; además, accesorios artesanales y de orfebrería completarán los diseños.

Y por supuesto incorporando el nuevo concepto de la última campaña: “Costura Urbana”, con prendas más versátiles para distintas ocasiones.

Este 2019-2020 marca el fin de una década y el comienzo de una nueva. Es el fin de una etapa monopolizada por  grandes marcas con producciones masivas y en serie, que cambian aceleradamente y conducen a una moda uniformada y descartable. En contraposición a esto se asoman nuevos conceptos como “Diseño de Autor”, la “Exclusividad”  y la “Atemporalidad”, que nos lleva a una moda más perdurable en el tiempo y sustentable.

Pero lo más importante de este cambio de paradigma en la nueva tendencia, es que la moda se adapta a la forma de ser y al estilo personal de cada uno, animándose a crear propuestas diferentes y reflejando así la identidad personal.

Para contacto: Marcos Paz 837, San Miguel de Tucumán. 3865 44 9390.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario