jueves 25 de abril del 2024

Cecilia Scanzi, fundadora de Escuela y Clínica de Reiki

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Escuela y Clínica de Reiki y Masaje nació en el año 2006 desde la necesidad de su fundadora, Cecilia Scanzi, de compartir vivencias y experiencias adquiridas a través del uso de Reiki. Desde su espacio, ella nos destaca cómo esta práctica trajo cambios y efectos positivos a su vida, ayudando a vincularse con sus padres luego de sus respectivas enfermedades. Hoy la emprendedora nos cuenta sobre este trayecto y cómo gracias a Reiki ha podido evolucionar y conectar a las personas que llegan a su espacio.

 “Volver a conectar con mis padres después de sus ACVs, parecía imposible; sin embargo, con Reiki sí pude lograrlo. Esto me hizo pensar en la importancia de transmitir mis experiencias a quienes estuvieran atravesando situaciones similares, con la intención de brindarles herramientas para acompañar  y aliviar a sus seres queridos”, destaca Cecilia quien remarca los beneficios y cambios que trae esta disciplina.

Hoy, la Escuela cuenta con 70 Maestros iniciados, algunos en el interior del país y otros en India, Escocia, España y Colombia. Se dictan cursos desde nivel inicial, a la Maestría, y sesiones/tratamientos con Reiki. Además, cuentan con cursos y sesiones de masajes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

El logo de la Escuela representa una mano que se ramifica (mis alumnos). También contiene flores, corazones, pájaros que vuelan plácidamente y hojas al viento en señal de levedad. Fue creado en base a lo que las personas comentan que perciben, y que de hecho se brinda, en cada sesión de Reiki o Masaje: amor, contención, relax, alivio, comprensión.

La relación con el cliente/alumno es absolutamente personalizada, y se genera un vínculo estrecho; eso, hace una gran diferencia.

¿Cuáles son las modalidades de consulta?

Reiki es energía y, como tal, puede ser enviada a distancia aún a enfermos terminales, embarazadas, niños y mascotas.  En estos tiempos, surgen problemas de stress, angustia, depresión, insomnio, digestivos, autoestima y conducta. Todo puede ser tratado con Reiki. Actualmente, brindamos tanto sesiones como cursos de manera online, en vivo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Reiki nos permite estar cerca, aun estando lejos. Es amor altruista. Al transmitirlo, se multiplica y beneficia a más personas. Emociona poder llegar a lugares remotos del país y del exterior, y sembrar la semilla de Reiki allí. Trabajar ayudando a los demás es un privilegio y una bendición.

Datos de contacto: Mail: [email protected] - IG: @escuelaclinicadereiki - Celular: 11 3430 3311.

Galería de imágenes
En esta Nota