viernes 26 de abril del 2024

Centro Diamond Estética Médica

La Dra. Eyke De Belaustegui, Médica egresada UBA especialista en Cirugía General, Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires, nos invita a conocer un mundo dedicado a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mamá de Astor, Ciro y Dante, de niña ya se imaginaba Cirujana. Luego de constante entrega y preparación profesional, en la actualidad se enorgullece de poder ayudar a sus pacientes a sentirse bien consigo mismos, con especial enfoque en la cirugía de reconstrucción mamaria y oncoplástica. Su principal objetivo es que, quien acudiese al consultorio, encuentre la seguridad y confianza, no solo en su extensa preparación profesional, sino en la dedicación en la atención que brinda; para ponerse en sus manos, y así lograr la belleza de la piel y el cuerpo que desean, a través de tratamientos quirúrgicos y estéticos.

Desde hace muchos años forma parte del staff médico en el Hospital Naval. Actualmente se desempeña como Directora del Centro Diamond Estética Médica, compuesto por un equipo de profesionales, dedicados a promover los mejores tratamientos y procedimientos quirúrgicos para lograr la armonía facial y corporal que el paciente requiera. En la actualidad se centra en la importancia de este tipo de tratamientos tanto en hombres como mujeres.

A través de la relación que construye con sus pacientes, genera una conexión donde logra captar la necesidad de cada uno de ellos. El Centro Diamond Estética Médica cumple con la misión de hacer que los pacientes se sientan cómodos con su imagen, cumpliendo con los más altos estándares y expectativas en el proceso.

Con la mirada puesta en el futuro, apunta y dirige nuevos proyectos en el cuidado avanzado de la piel y las heridas.

Cuando hablamos de cirugías plásticas, nacen preguntas e incertidumbres inevitables, es por ello que la Dra. Eyke de Belaustegui nos las resuelve a través de la muestra de diferentes opciones, para lograr la plenitud que se desea con especial cuidado de la piel y la armonía corporal y facial.

Motivada por las constantes innovaciones en tecnología y aparatología médica, capacitándose permanentemente en técnicas de rejuvenecimiento facial, bioestimulación, láser, y un sin fin de nuevos retos terapéuticos, nos lleva a conocer un inmenso número de posibilidades con una mirada integral y personalizada para cada paciente.

Datos de contacto del Centro Diamond Estética Médica:

Dirección: Av. Pueyrredón 1770, Recoleta

Instagram: @draeykedebelaustegui

Teléfono: 54-9-11-30454848

Galería de imágenes
En esta Nota