jueves 25 de abril del 2024

Centro Médico List presenta Prohfilo, el nuevo tratamiento que rejuvenece y tensa la piel

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

En esta nota la Dra. Sandra List nos trae las últimas novedades en Medicina Estética para el rejuvenecimiento y el tensado de la piel del rosto, cuello y manos. Se trata de Profhilo, un tratamiento que cambió todo lo conocido hasta el momento sobre rellenos.

“Profhilo es un nuevo Ácido Hialurónico con función bioremodeladora y efecto tensor. Cada vez recibimos más pacientes jóvenes con la piel desmejorada. El confinamiento, junto al estress y las largas jornadas expuestas a la luz azul de las pantallas, han hecho mucho daño a la piel.

Nuestros pacientes buscan recuperar su piel y prevenir el envejecimiento prematuro . Por esa razón, este es el tratamiento es ideal para ese paciente que no quiere cambiar su fisonomía y tampoco busca mas volumen, pero quiere mejorar la textura y calidad de su piel. Profhilo no es un relleno, es un bioremodelador perfecto para esa necesidad”, destaca Sandra.

PROFHILO tiene tres características que lo vuelven ÚNICO:

  • Su aplicación es muy sencilla a través de 5 puntos BAPS que luego se distribuyen debajo de la piel.
  • Trabaja específicamente sobre la Elastina y el Colágeno.
  • Tiene un efecto bimodal, porque en la piel joven previene el envejecimiento y, en la piel madura, tiene un efecto bioremodelador inmediato, proporcionando hidratación y formación de colágeno con efecto prolongado.

Doctora, ¿cómo se aplica PROFHILO?

Se aplica en 5 puntos específicos del rostro y en 10 puntos a nivel del cuello. A esto le llamamos técnica BAPS porque, desde el punto de aplicación, el producto se distribuye de manera uniforme para transformar la piel.

¿Qué tipo de resultados son los esperados?

Los datos clínicos confirman mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. A los 30 días después de aplicado el tratamiento, se puede observar un claro “Antes y Después”.

¿Este procedimiento es para todo tipo de piel?

Profhilo es totalmente Biocompatible y se integra en el tejido para restaurar los niveles de ácido hialurónico que se encuentran naturalmente en la piel, trabajando en la regeneración desde lo más profundo.

¿Es para todas las edades?

Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento antienvejecimiento para las personas de edad más madura.

¡Animate al Profhilo! Cuanto antes comiences a cuidar tu piel con tratamientos preventivos, más fácil será frenar los signos prematuros de envejecimiento.

Datos de contacto:  Doctora Sandra List - directora del Centro (MN: 83.494) – Esp. En Medicina Estética y Nutrición - Tel: 1148290243  - IG: @centromedicolisthttp://www.centrolist.com.ar/

Galería de imágenes
En esta Nota