domingo 26 de junio del 2022

Chesapeake Home Deco: Artesanía, diseño y calidez al servicio del cliente

Tres amigas cumplieron su anhelo de tener su propio emprendimiento en Buenos Aires, comercializando artículos artesanales, ideales para la decoración de cada hogar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo se inició el emprendimiento?

 

Chesapeake Home Deco, surgió como extensión de una amistad de años. Somos tres amigas: Betiana, Bárbara y Gisela, juntas nos embarcamos en un proyecto vinculado al diseño, la decoración, el hogar y el buen gusto. Así nació Chesapeake, como una idea que se transformó en un sueño de tres. Luego vinieron las reuniones, la puesta a punto y, finalmente, la búsqueda y selección de cada producto.

 

¿Qué artículos ofrecen al público?

 

Principalmente nos enfocamos en todo lo que reproduce la calidez de un trabajo hecho con las manos, donde cada objeto se destaca por sí solo en cualquier rincón y donde el esfuerzo personal se revela como un diferenciador. En definitiva, donde cada pieza descubre el amor con el que fue trabajada, moldeada o estampada por sus artesanos.

Actualmente armamos boxes, enviamos regalos y seguimos creciendo.

Nuestros productos se venden exclusivamente on-line, salvo cuando hacemos las tradicionales ferias de Chesapeake. Varias veces por año abrimos nuestra casa y compartimos con ustedes los nuevos productos.

Además, realizamos envíos a todas partes del país.

 

 

¿Cómo surgió el nombre de la empresa?

 

La marca fue todo un desafío. Después de varias idas y venidas, el nombre de Chesapeake se impuso. Gisela lo había propuesto, entendiendo que buscábamos algo relacionado con la comodidad del hogar, el calor de una chimenea, una mesa bien servida y flores perfumadas en cada rincón. Ella vivió unos años cerca de Chesapeake, Virginia, y sus recuerdos siempre la llevaban al dulce aroma de las galletas recién horneadas, las mesas adornadas con manteles y servilletas haciendo juego, y una casa ubicada en un bosque con olor a pino. Definitivamente ése era el nombre que buscábamos.

 

¿De qué manera lo llevaron a cabo el proyecto?

 

Llevamos a cabo la puesta en marcha de este emprendimiento, con la ayuda invalorable de nuestras respectivas familias. De a poco incorporamos las redes sociales, la página web, y fuimos creciendo en variedad y calidad de productos que elegimos a diario.

 

¿Qué desafíos tienen por delante?

 

El tiempo pasó sin darnos cuenta, pero a pesar del recorrido hecho, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, la decoración del hogar, el buen gusto, la calidez de lo que ofrecemos, el diseño y la originalidad de cada objeto seleccionado. 

Aspiramos a que pronto sean parte de Chesapeake y nos sigan por las redes. Siempre hay novedades.

 

Nos pueden seguir en:

Instagram @chesapeake_hd

Facebook: Chesapeake Homedeco

Web:  www.chesapeake.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota