viernes 29 de marzo del 2024

Chic House: cuidando tu salud y belleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Paola Nisoli es una profesional estética y fundadora de Chic House, un espacio especializado en tratamiento corporales y de belleza. Su fundadora hoy nos cuenta sobre las últimas novedades en el rubro y como ha logrado conformar un lugar donde sus clientes/as pueden sentirse cómodos y cuidados.

“Comencé siendo manicura, tanto a domicilio, como en gabinete. Con el tiempo me fui perfeccionando y realizando todo tipo de capacitación para poder abrir mi propio centro de estética y poder brindarles el mejor servicio a nuestras/os clientas/ es”, resalta Paola quien ha conformado un grupo de grandes profesionales, todos ellos titulados y con amplios conocimientos en el campo estético.

En CHIC HOUSE disponen de máquinas propias y de última generación que les permiten ofrecer resultados de vanguardia, siendo un centro referente en su zona. “Tratamos de ofrecer un costo de nuestros servicios que pueda ser accesible para que todos puedan atenderse. Cada cliente para nosotras es único y especial, por es queremos brindarles un servicio destacado”, comentan.

¿Qué servicios tienen a disposición actualmente?

En la actualidad contamos con tratamiento de estética y belleza corporal y facial. Entre ellos están la manicuria, Criolipolisis, Body go/ body up, Fraccionada, Mesoterapia, Maquillaje para quinceañeras, novias o eventos. También realizamos maquillaje artístico.

Paola ¿cómo se han reinventado con la pandemia?

Con la pandemia aprovechamos el tiempo que teníamos libre, ya que no podíamos trabajar, y empezamos a realizar gran cantidad de perfeccionamientos y talleres. Poco a poco, pudimos salir adelante e ir creciendo cada día más. Tuvimos la suerte de poder contar con aparatología propia, lo que nos permite confiar en los tratamientos que ofrecemos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestra expectativa con los clientes/as es que se vayan contentas y relajadas. Se genera un vínculo de confianza que permite que noten los resultados cada vez que vienen al centro. Eso es lo que esperamos de cada clienta: que se sume, siga viniendo y se sienta cómoda y satisfecha con el tratamiento que vino a realizarse.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

 Hemos aprendido a entender las necesidades de nuestros pacientes, a brindarles el mejor servicio posible y a lograr adaptarnos a sus búsquedas. Todos los días, uno va aprendiendo cosas… ¡cada cliente es un mundo! y consideramos que nuestro rol es brindar un servicio personalizado de acuerdo con lo que cada uno necesite. Además, considero algo clave el saber escuchar a las personas. Todos estos factores nos permiten seguir capacitándonos y trabajar con los pacientes de la mejor manera, siempre cuidando su salud y ayudándolos a cumplir sus objetivos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con cada paciente?

Se generar muy buenos nexos ya que ellos se van contentos, relajados y emocionados por los resultados que van viendo. Se genera una confianza única. Siempre nos piden cosas nuevas que ven, que leen y ahí estamos siempre asesorándonos y estudiando para ver que otro servicio podemos brindarles.

¿Cómo se proyectan a futuro?

¡A futuro nuestra idea es crecer cada día más! Esperamos poder abrir otros centros de Chic House. Se podría decir, que ese es un gran sueño por el que todos los días trabajamos, para poder crecer y que la gente nos conozca. Por otro lado, estamos próxima a incluir una nutricionista que se ocupe de armar los planes de alimentación.

Consideramos a esta rama un factor clave dentro del espacio, ya que la estética es un mundo muy lindo y efectivo, pero siempre tiene que ir acompañado de un plan de comidas y de ejercicio. Esa es nuestra manera de cuidar a nuestros clientes y que se sientan satisfechos.

Datos de contacto: thechichousebeauty.wordpress.com - IG: /chichouse_beauty // WhatsApp: 11 5094 3174 - Paraguay 914, CABA - Mail: [email protected].

Mirá el video de Chic House: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota