viernes 26 de abril del 2024

Claudia Moya: Life Coach y profesora de Yoga - Directora de Inspira Yoga Buenos Aires

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué es el coaching de vida?

Es un proceso metodológico, científicamente probado, con base en la neurociencia y enfocado en mejorar las distintas áreas de la vida. Yo acompaño a conseguir las propias herramientas y aprender a usarlas satisfactoriamente.

¿Cómo unís el coaching y el yoga?

Yoga es una forma de vida, una filosofía de Sabiduría y Sanación. Es un excelente complemento. La vida cambia totalmente cuando haces Yoga y un proceso de Coaching. Este año daré una formación de profesores de Yoga, para formar personas empoderadas y con conocimientos para el negocio del Yoga.

¿Qué aporta la visión femenina como guía en el proceso?

Estamos en tiempo de expansión femenina, está inserto en el colectivo social. El empoderamiento, la fortaleza de la maternidad, así como la independencia y autonomía de quien decide por sí misma, toda esa esencia perfecta en cada mujer que te hace valiente, hermosa y única es lo que lleva a muchas personas a inspirarse en modelos femeninos de Sanación y explorar su ser total. Aprender herramientas de poder que están ahí para todos.

¿Cuándo considera que se ha alcanzado el éxito en esta práctica?

Desde la primera sesión. Cuando entendés tu poder de transformación, conocés de lo que sos capaz, cuando el miedo no te limita es posible alcanzar todo lo que uno se propone, porque entendemos la vida desde otro lugar, más calmo y poderoso.

¿Existe el fracaso?

Claro que sí y es parte del proceso de crecimiento y valoración de todo lo que somos. Pero en un programa de Coaching NO hay fracaso, es absolutamente efectivo. He visto más de 700 personas de distintos países y resultados maravillosos. Siento una infinita gratitud por eso.

¿De qué manera influyen para bien o para mal las experiencias vividas?

En todo. La relación con los padres da cuenta de cómo nos relacionamos de adultos. De esas relaciones primarias dependerá, en gran parte, nuestra relación con la pareja, con el dinero y la abundancia.

Datos de contacto: Billinghurst 1758, Recoleta, CABA - www.claudiamoyam.com - www.inspirayogaargentina.com // Celu: 1170505081 IG: @claudia.moyam

Galería de imágenes
En esta Nota