miércoles 24 de abril del 2024

Cloclô: Pasión por el diseño

María José Rodríguez “Majo” es la fundadora de Cloclô, donde crean espacios agradables en tu hogar, listos para que cada cliente los pueda utilizar y disfrutar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuándo creaste la empresa y qué significa para ti?

 

En enero de 2019, con mi primera máquina de coser industrial, Cloclô dio la primera puntada.

Aunque suelo decir que soy la creadora de esta marca, también podría decir que Cloclô son mis manos, mi pasión por el diseño y el espacio donde libero mi creatividad.

 

Cloclô es sinónimo de reinvención. Es también esas ganas de crear que salen por todos los poros de la piel y es vivir en un hogar donde puedas sentirte plena, contenta, disfrutando de cada momento cotidiano, sin importar si estás leyendo en el sillón mientras tomas un té o perfectamente maquillada en una cena con amigas.

 

¿Qué servicios y productos brindan a sus clientes?

 

Cada objeto que elijo y compro me representa. Tu casa tiene que representarte, porque es el espacio donde habitas cada día, no hay lugar que merezca mayor atención de vos que tu hogar, esa es la clave.

En CloClô sabemos crear espacios agradables, listos para vivirlos. Te asesoramos a pensar en colores, texturas y formas, y en un breve plazo confeccionamos de manera personalizada los textiles más lindos para que puedas renovar tus espacios.

 

Además, cada cliente tiene la posibilidad de comprar desde la comodidad de su hogar a través de la tienda online, productos standard: variedad de medidas, colores, descuentos especiales para que puedas vestir tu baño, mesa o tu cuarto.

 

Todas las confecciones se realizan a distancia y las podes recibir en cualquier punto del país abonando hasta en 6 cuotas sin interés. 

Desde el lugar que te encuentres, el cliente puede pedirnos una funda a medida para tu sillón bien justita y con calce perfecto, cortinas a medida, ropa de cama, manteles y todo lo que necesites.

 

¡Tu casa sos Vos!

 

Datos de contacto:

Web: www.cloclodeco.com.ar 

Instagram: @cloclodecor

Mail: [email protected] 

Celular: 3516275328

Video: https://rudo.video/vod/bNgpHj

Galería de imágenes
En esta Nota