miércoles 24 de abril del 2024

Cloradores: dar salud al agua de tu piscina

Que disfrutes del agua cristalina y sin químicos es el objetivo de estos tres emprendedores, que nos ofrecen una tecnología de avanzada y súper práctica para automatizar la producción de cloro en piscinas.

Alguna vez se imaginaron tener el agua de su piscina impecable todo el año? O ¿poder evitar la manipulación y el almacenamiento de los peligrosos productos químicos utilizados para su conservación? La respuesta a todo ello la tienen Enrique Albors, Cristina Sinner y Fernanda Casalía, quienes nos presentan el sistema de “Cloración Salina Innowater”, un producto de vanguardia de fabricación española, que importan de manera exclusiva en Argentina y Uruguay.  

¿Cómo es su proceso de funcionamiento?

Consiste en un método de tratamiento del agua en donde el cloro se genera de manera constante y automática mediante la electrólisis salina. Esta técnica evita la necesidad de añadir productos químicos a la piscina, logrando un agua cristalina y saludable todo el año consiguiendo además un ahorro de hasta el 90% en el mantenimiento final.

Nuestro sistema incluye: un cuadro de mando, una célula electrolítica y un medidor/regulador de PH. Este último es muy importante; ya que si el PH no es el apropiado, el cloro no actúa en su máxima expresión y no garantiza la función de desinfección del agua.

Su instalación es muy simple y se adapta a cualquier sistema existente de filtración. Simplemente se intercala la célula en el circuito de retorno del agua a la piscina, después del filtro de arena. Tenemos cloradores domésticos e industriales, según los diferentes tamaños y usos de cada piscina.

¿Qué beneficios nos brinda este producto?

Económico, Eficaz, Saludable, Cómodo y Ecológico.

Económico: permite hasta un 90% de ahorro en mantenimiento.

Eficaz: el poder desinfectante del cloro puro es muy superior al comercial sin olor y sin color.

Saludable: La pequeña concentración de sal es un antiséptico natural, que dificulta la formación de baterías y algas. Evita irritaciones.

Cómodo: la piel no se deshidrata, el cabello no se reseca y no destiñe y los ojos pueden abrirse dentro del agua sin molestias. Acelera el bronceado, no existe olor a cloro y desaparece la necesidad de ducharse después del baño. Se elimina la manipulación y almacenamiento de productos químicos y los riesgos asociados.

Ecológico: el cloro es generado mediante un proceso renovable al final del cual vuelve a su estado inicial en forma de sal.  No es necesario cambiar el agua y puede permanecer  años cristalina y saludable.

¿Quiénes lo pueden adquirir?

Quienes dispongan de una piscina y quieran automatizar su mantenimiento haciendo su vida más fácil.

Indicado para uso privado y establecimientos públicos, tales como clubes, hoteles, condominios.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, garantizando un servicio post venta a través de distribuidores e instaladores.

Contacto:  Cristina: 11 - 4478 6929 - [email protected]. Fernanda: 11 - 6786 4787 - [email protected].

Conoce más en www.cloradores.com.ar // www.innowater.es.

Instagram: https://www.instagram.com/Piscinas_clorador

Facebook: https://www.facebook.com/indalopiscinas

 

 

En esta Nota