miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 06-09-2019 14:39

Cloradores: dar salud al agua de tu piscina

Que disfrutes del agua cristalina y sin químicos es el objetivo de estos tres emprendedores, que nos ofrecen una tecnología de avanzada y súper práctica para automatizar la producción de cloro en piscinas.

Alguna vez se imaginaron tener el agua de su piscina impecable todo el año? O ¿poder evitar la manipulación y el almacenamiento de los peligrosos productos químicos utilizados para su conservación? La respuesta a todo ello la tienen Enrique Albors, Cristina Sinner y Fernanda Casalía, quienes nos presentan el sistema de “Cloración Salina Innowater”, un producto de vanguardia de fabricación española, que importan de manera exclusiva en Argentina y Uruguay.  

¿Cómo es su proceso de funcionamiento?

Consiste en un método de tratamiento del agua en donde el cloro se genera de manera constante y automática mediante la electrólisis salina. Esta técnica evita la necesidad de añadir productos químicos a la piscina, logrando un agua cristalina y saludable todo el año consiguiendo además un ahorro de hasta el 90% en el mantenimiento final.

Nuestro sistema incluye: un cuadro de mando, una célula electrolítica y un medidor/regulador de PH. Este último es muy importante; ya que si el PH no es el apropiado, el cloro no actúa en su máxima expresión y no garantiza la función de desinfección del agua.

Su instalación es muy simple y se adapta a cualquier sistema existente de filtración. Simplemente se intercala la célula en el circuito de retorno del agua a la piscina, después del filtro de arena. Tenemos cloradores domésticos e industriales, según los diferentes tamaños y usos de cada piscina.

¿Qué beneficios nos brinda este producto?

Económico, Eficaz, Saludable, Cómodo y Ecológico.

Económico: permite hasta un 90% de ahorro en mantenimiento.

Eficaz: el poder desinfectante del cloro puro es muy superior al comercial sin olor y sin color.

Saludable: La pequeña concentración de sal es un antiséptico natural, que dificulta la formación de baterías y algas. Evita irritaciones.

Cómodo: la piel no se deshidrata, el cabello no se reseca y no destiñe y los ojos pueden abrirse dentro del agua sin molestias. Acelera el bronceado, no existe olor a cloro y desaparece la necesidad de ducharse después del baño. Se elimina la manipulación y almacenamiento de productos químicos y los riesgos asociados.

Ecológico: el cloro es generado mediante un proceso renovable al final del cual vuelve a su estado inicial en forma de sal.  No es necesario cambiar el agua y puede permanecer  años cristalina y saludable.

¿Quiénes lo pueden adquirir?

Quienes dispongan de una piscina y quieran automatizar su mantenimiento haciendo su vida más fácil.

Indicado para uso privado y establecimientos públicos, tales como clubes, hoteles, condominios.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, garantizando un servicio post venta a través de distribuidores e instaladores.

Contacto:  Cristina: 11 - 4478 6929 - comex@indalosecurity.com. Fernanda: 11 - 6786 4787 - ventas@indalosecurity.com.

Conoce más en www.cloradores.com.ar // www.innowater.es.

Instagram: https://www.instagram.com/Piscinas_clorador

Facebook: https://www.facebook.com/indalopiscinas

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Aparecieron los Cuadernos originales de Centeno

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario