jueves 28 de marzo del 2024

Cochea tu marca: mucho más que un logo

SER Agencia de Marketing y Comunicación y Gabriela Linhardt Coach, se unieron para ayudar a las empresas a enfocarse en construir identidad de marca. Galería de fotosGalería de fotos

mena Moyano es Contadora Pública Nacional con Maestría en Dirección Comercial y Marketing estratégico y especialización en Neuromarketing, con 20 años de experiencia en corporaciones de primera línea como YPF Repsol y Telecom Personal. “Tenía funciones de mucha responsabilidad hasta que decidí iniciar mi propio proyecto y crear SER Agencia, a partir de la necesidad de romper mis propios límites y esquemas mentales”, dice Jimena que hoy se ha fusionado con la coach ontológica Gabriela Linhardt, Ing. en Sistemas de Información, que trabajó durante varios años en Multinacionales como Accenture e YPF, especializada en coaching ejecutivo, organizacional y en el ámbito de coaching Life, certificada ante la Federación Internacional de Coaching, con una maestría en Liderazgo. Juntas le dieron vida a Coachea tu Marca.

¿Cómo fue que se dio esta fusión que permite ayudar a las empresas a partir de procesos customizados para cada uno?

Con Gaby iniciamos nuestra relación como agencia y cliente. Este año nos volvimos a poner en contacto. En cada una de las conversaciones que tuvimos cuando repensamos como posicionar Gaby Linhardt Coach, encontramos puntos de encuentro entre el coaching para un emprendedor y la bajada a tierra del diseño de la marca. Decidimos armar sinergia con todo lo mejor de Gaby Linhardt Coach y todo lo mejor de SER Agencia para potenciar marcas.

Gabriela, ¿cómo trabajan el coaching de las marcas, específicamente?

Es un proceso dinámico, efectivo y ágil. El diferencial y nuestra propuesta de valor en Coachea tu Marca es la mirada integral, enfocada a resultados customizados para cada cliente construyendo su identidad o desarrollando el restylling adaptado al nuevo contexto.

Cuando hablan de mirada integral, ¿a qué se refieren, Jimena?

Construimos junto al cliente la misión, la visión, el propósito y los valores; y a partir de ahí, trabajamos la identidad visual, el branding y todo el desarrollo de marketing. Nosotros trabajamos outdoor, armamos el startup y acompañamos el desarrollo de cada cliente con un seguimiento para el cumplimiento de la implementación en cada paso del proceso.

La cuarentena, Gabriela, ¿trajo alguna conducta especial en los clientes que les llamara la atención?

Vimos que en el mundo digital comenzó a crecer la demanda para tener una mayor visibilidad y posicionamiento en el mercado. Hoy, las redes sociales son la vidriera principal para una marca. Dentro de todo este contexto tan hostil y de tanta incertidumbre, poder encontrar ese espacio para que nuevos negocios puedan iniciarse o reinventarse, es aprovechar la crisis desde un lugar constructivo.

Como empresa, ¿por qué debería contratar Coachea tu Marca?

Para construir éxito más allá del éxito. Una marca fuerte se construye en el online y en el offline, y ambos universos contribuyen al éxito y al posicionamiento de la misma. La marca es un todo, desde el logo pasando por el producto y servicio ofrecido hasta la atención y el cuidado del cliente. Nuestro servicio implica el seguimiento de cada cliente para verificar el cumplimiento de los estándares definidos para su marca.

Mas Información en: IG : @ser.agencia -  IG: @gabylinhardt_coach

Galería de imágenes
En esta Nota