martes 23 de abril del 2024

Cómo mejorar tu calidad de vida a través de la Descodificación Bioemocional y los Registros Akáshicos

Estas terapias complementarias son herramientas para dejar atrás esos síntomas que no te permiten vivir de forma plena. Recuperá el equilibrio físico, mental y emocional, ¡sentite bien! Galería de fotosGalería de fotos

Mi nombre es Mariano Blumenfeld, soy Consultor en Bioexistencia Consciente (Humano Puente) y estoy especializado en Registros Akáshicos y Descodificación Bioemocional. Y sobre eso te quiero hablar hoy. Vivimos un tiempo un tanto caótico e inestable, la pandemia nos trajo una nueva realidad que nunca antes nos habíamos imaginado. Nos puso frente a situaciones de angustia, ansiedad y preocupación. En ese contexto o quizás antes también, ya habías escuchado hablar de las terapias complementarias y cómo éstas ayudan a las personas a recuperar su equilibrio físico y emocional. Como seres humanos estamos atravesados por dolores físicos y emocionales, que posiblemente en estos tiempos se hayan hecho más notables en nuestras vidas. Estos dolores tienen un origen inconsciente y a través de la Descodificación Bioemocional o de los Registros Akáshicos podemos hacerlos conscientes para trabajarlos y superarlos. Aquí te cuento cómo.

¿Qué es la Descodificación Bioemocional?

La Descodificación Bioemocional, también conocida como Biodescodificación, Bioneuroemoción o Descodificación Biológica, es una técnica o método humanista que nace a partir de la integración de distintos saberes y abordajes. Algunos de ellos son: la física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, programación neurolingüística (PNL), psicogenealogía y el aporte del conocimiento de los pueblos originarios. La Descodificación Bioemocional entiende que cada síntoma que manifestamos es la respuesta biológica ante un impacto emocional vivido de forma inconsciente. Dicho de otra forma, son situaciones o historias que no fueron resueltas de manera adecuada por nuestro inconsciente que se traducen entonces en síntomas.

Desde este enfoque, SÍNTOMA es todo aquello que hace que tu vida no sea plena, por lo que puede ser tanto algo físico, emocional o mental, patrones de conducta que se repiten, etc., es decir, cualquier cosa que te preocupe, te moleste, altere tu vida o impida tu desarrollo pleno desarrollo. Prestarle atención a lo que tu cuerpo te dice es fundamental. Detectar los bloqueos mentales, físicos y emocionales para poder interpretar su sentido biológico es parte del trabajo que hago en las sesiones de Descodificación Bioemocional con mis pacientes.

¿Qué beneficios podés conseguir con esta técnica?

A través de la Descodificación Bioemocional ayudo a las personas a liberarse de los conflictos inconscientes que han dado lugar a sus síntomas y malestares. Como consultor en Bioexistencia Consciente, he ayudado a cientos de personas con migrañas, ansiedad, urticaria, insomnio, ansiedad, alergias, intolerancias alimentarias, hipotiroidismo, colon irritable, acúfenos, sobrepeso… y tantos otros síntomas a recuperar su equilibrio y mejorar su salud. Todos ellos redujeron el estrés emocional con el que vivían y el impacto que estos síntomas provocaban en sus vidas. Y lo más importante, recuperaron la alegría de vivir porque los beneficios no son solo físicos, sino que también se extienden a nuestras relaciones familiares, de pareja, laborales, y sociales en general.

Es una técnica maravillosa, profunda y muy movilizadora que puede devolverte la vida que deseás sin la necesidad de asistir por meses o años enteros a las sesiones. Todas las sesiones que brindo son a distancia, en ellas acompaño, guío y ayudo a mis pacientes a liberar la carga emocional guardada en el síntoma para que puedan sanar.

Y la lectura de los Registros Akáshicos ¿de qué se trata?

Los Registros Akáshicos son los recuerdos o memorias de toda la existencia en el Universo y de donde podemos obtener información muy útil para nuestra evolución espiritual, para superar bloqueos (físicos, mentales, económicos, etc.) y avanzar en nuestro desarrollo personal en todos los ámbitos de nuestras vidas. A través de mis cursos a distancia y talleres formé a más de 450 personas en esta técnica. De esta manera muchos profesionales holísticos pudieron sumar un nuevo servicio a su propuesta. Y muchas personas aprendieron una técnica que los ayuda a ascender en su camino de evolución espiritual.

Además, brindo sesiones personales para quienes no están interesados en aprender a realizar una lectura, sino que desean experimentar sus beneficios. Ambas técnicas se trabajan absolutamente a distancia y si bien no podremos darnos un abrazo, si vamos a establecer una conexión sincera y respetuosa. Y quiero destacar que ninguna reemplaza a los tratamientos médicos o psicológicos que las personas estén realizando sino que los complementan y ayudan a abordar al ser humano de una manera más integral.

Si querés conocer más sobre ellas te invito a seguirme en redes, en Instagram y Facebook me encontrás como @reikiurbano. También podés visitar mi web: www.reikiurbano.com o escribirme un email a: [email protected]. Quiero ayudarte a liberarte del dolor emocional que hay detrás de tus síntomas o bloqueos para que vivas y disfrutes, de una vez por todas, la vida que merecés.

CONTACTO: Whatsapp: +5491166463800 Email: [email protected] Sitio Web: www.reikiurbano.com Facebook: https://www.facebook.com/reikiurbano Instagram: https://www.instagram.com/reikiurbano

Galería de imágenes
En esta Nota