martes 23 de abril del 2024

“Con poco presupuesto vos también podés crear tu propia marca”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Jazmín Miranda comenzó con su negocio hace 13 años en el rubro de la peluquería. Allí ella se perfeccionó con el objetivo de brindar un servicio de calidad donde se destacaban el color, el corte y los tratamientos capilares.

Durante la pandemia, ella debió reinventarse tras cerrar su local, armando productos afines a su especialidad y logrando grandes ventas. Hoy ella nos cuenta más sobre sus estrategias en esta entrevista exclusiva.

¿Cómo te reinventaste luego del cierre de tu local?

Comencé a investigar sobre el tema y con “con bajo presupuesto y muchas ganas” me puse a diseñar mis etiquetas, dándole representación y originalidad a mi nuevo proyecto. También puse el foco en la publicidad y las fotos, cumpliendo los roles de secretaria, armadora, etiquetadora y empaquetadora por un tiempo. Me enfoque en redes sociales y así lance mi propia marca de productos capilares.

¿Qué te diferencia en el mercado?

Tenemos atención profesional personalizada haciendo foco en la necesidad de cada clienta. Me propuse impulsar a nuevas emprendedoras y colegas a crear su propia marca desde casa con poco presupuesto.

Creo que, apoyarnos entre nosotras en tiempos difíciles y humanizar más nuestro emprendimiento, es lo que hoy nos diferencia en el mercado. Buscamos brindar a las clientas todas las herramientas posibles para que cada una cumpla sus metas y objetivos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones de tu trabajo?

La felicidad de recibir mensajes de mis clientas contándome cómo crecen día a día, saber que algunas dejaron sus trabajos para dedicarse de lleno a esto. Sin dudas que independizarse no tiene precio.

También disfruto el haber podido darle trabajo a mi familia convirtiendo a Jazmín Miranda en una empresa familiar. Gracias a mis clientas y a mi familia la marca ha crecido de gran manera.

Además, fue un gran logro llegar a todas las provincias del país y estoy súper agradecida.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nunca pensé llegar a donde estoy hoy. Empezando con muy poco, crecí muchísimo y el secreto de esto es nunca bajar los brazos. Hay que enfocarse en lo que amas y seguir apostando, aún en tiempos difíciles.

Hoy en día me veo creciendo cada día, llegando a más mujeres para que puedan independizarse y hacer lo que aman. Busco que puedan crecer profesionalmente y cumplir sus proyectos.

Me gustaría inspirarlas a que todos los sueños pueden hacerse realidad si tienen constancia y perseverancia. ¡Si yo pude todas pueden lograrlo! 

Datos de contacto: Instagram: /estilista.jazmínmiranda  - WhatsApp de ventas: 11 6352 4675 - Email: Jazmí[email protected].

Mirá el video de Jazmín Miranda: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota