sábado 27 de abril del 2024

CONINT: una administración de Consorcios Inteligentes

A través de un usuario y contraseña los propietarios pueden acceder a toda la documentación del consorcio. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La función de administrador actualmente es muy compleja, requiere de capacitación constante, tener un grupo de profesionales  para cada área de trabajo, proveedores habilitados que realicen trabajos de calidad y con garantía y sobre todo, requiere de una buena comunicación entre el administrador y los consorcistas.

Desde esta administración focalizamos en la resolución de los problemas cotidianos bajo estricto cumplimiento de las normas legales y la transparencia en la gestión. Los consorcistas tienen a disposición un sitio web gratuito para ver y descargar tanto liquidaciones de expensas, actas de asambleas, extractos bancarios, facturas y toda la documentación del consorcio para que tengan acceso constante y permanente a toda la documentación y gastos mensuales. También cubrimos cualquier emergencia brindando un teléfono disponible las 24 hs. por cualquier evento que requiera nuestra presencia en los edificios.

Además visitamos los consorcios para controlar el estado edilicio y hablar con los propietarios acerca de sus inquietudes y necesidades. De esta forma hay mucha más participación en las asambleas que se desenvuelven en un ambiente ameno, donde se escucha a cada consorcista y se acuerdan prioridades de trabajo. Notificamos a todos los ausentes para que ejerzan su derecho a voto, como dispone el Código Civil y Comercial de la Nación.

Tenemos un muy bajo porcentaje de morosidad, porque entendiendo la problemática económica actual se buscan los presupuestos más accesibles manteniendo siempre la calidad en los materiales y en la ejecución de los trabajos, que para ser abonados requieren la conformidad del consorcista. Además priorizamos los acuerdos de pago para evitar llegar a ejecuciones en los casos en que es posible, evitando llegar a niveles de morosidad perjudiquen al consorcio.

Creemos que una administración eficiente es aquella que se maneja con transparencia y eficiencia en la gestión, manteniendo siempre un canal de comunicación abierto con los consorcistas para escuchar sus ideas, inquietudes y resolver en forma rápida y eficiente las problemáticas cotidianas.

Para contacto: Teléfono: 1150314573/1137695231 - Mail [email protected].

Conoce más en www.conint.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota