viernes 19 de abril del 2024

Cornelia Blair Accesorios: detalles únicos

El espacio ideal para encontrar los mejores productos para que cada día sea especial.

Un proyecto que comenzó gracias a la unión de Melisa y Alina Carrizo, dos hermanas, que desde pequeñas sentían gran admiración por su madre, una mujer coqueta que siempre tuvo habilidad para consentir a sus pequeñas con los trajes de danza, los bordados con lentejuelas, y la diversidad de accesorios.

Ambas, siempre dedicaron sus tiempos muertos para crear collares, diseños, donde encontraban paz y alegría al hacerlo, e incluso innovando desde niñas con materiales como lentejas, semillas de calabaza todos los recursos que utilizaron las llevaron a encontrar en este hobbie una profesión para el futuro.

Cornelia, como marca, lleva la impronta de una personalidad muy propia donde la base se inspira en lo Boho, la joyería hindú, los colores y la magia de esos diseños, en cuanto a la novedad, esta temporada lo destacable se puede ver en los maxi aros, las perlas, y mucho dorado, sin embargo, Melisa y Alina fieles a su estilo, buscan destacar sus creaciones personales.

Con ellas dos a cargo del emprendimiento ubicado en Santa Fe Capital, Barrio Candioti donde se realiza el showroom y las ferias, la iniciativa crece día a día con la metodología de venta a todo el país a través de Mercado Pago, e incluso mensajes privados por las redes sociales y además, la ayuda de algunas “influencers” que permiten a Cornelia una mayor publicidad.

¿Que les gustaría transmitir?

Libertad, paz, amor, alegría. Pasión y amor por la música, los animales, la vida. Nuestros accesorios son de diseño libre, para una mujer libre que gusta distinguirse y verse diferente.

¿Qué visión a futuro tienen pensada?

El objetivo es seguir creciendo y trabajando para que nos conozcan más, llegar a todo el país. Y la apertura de un local es una asignatura pendiente, asique está presente como una visión a futuro.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Teléfono: (0342) – 154295035. [email protected].

 


 

En esta Nota