viernes 26 de abril del 2024

Corre como quieras: prendas para que las mujeres se sientan únicas y a gusto consigo mismas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Antonella Fernández es una emprendedora nacional que se destaca actualmente por ser la creadora de “Corre como quieras”, una marca de indumentaria, calzado y accesorios femeninos que busca brindarles a sus clientes una experiencia única y de calidad. Hoy ella conversa con CARAS donde nos cuenta más acerca de su espacio.

“Mi origen profesional se da en un momento de la vida, en que decido trabajar para mí y ser independiente. Fue así como, a partir de la experiencia adquirida en distintos trabajos, la ayuda familiar, unos ahorros y la seguridad de saber a lo que me quería dedicar, que decidí a los 26 años emprender mi propio negocio de moda”, destaca la fundadora de la marca.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Con la situación actual de pandemia, tuvimos que salir a remarla como todo el mundo. Dentro de las problemáticas que debimos enfrentar, nos encontramos con que no podíamos producir el material fotográfico para las redes, debido a que las restricciones impedían que la modelo concurra a trabajar.

 Esto nos impulsó a nosotras mismas a lucir nuestros productos en Instagram y Facebook y así nacen los “looks madre e hija”, a través los cuales mostramos un mismo look en dos personas diferentes.

Progresivamente las personas nos fueron conociendo, aceptando y brindándonos todo su apoyo, de esta manera las redes sociales fueron de gran ayuda para mantenernos, ya que logramos llegar a más personas y que las mismas se identifiquen con nosotras.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Nos importa que cada mujer se sienta única y bien consigo misma, pudiendo dejar a un lado los prejuicios sociales, accediendo de esta manera a la libertad de ponerse lo que le gusta. Este es el mensaje que intentamos trasmitir diariamente y creo que nos diferencia.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Apuntamos a que ir a un local de ropa se convierta en una experiencia placentera en todos los sentidos. Que las mujeres al ingresar se despojen de dudas e inseguridades y que finalmente se vayan felices por haber encontrado lo que necesitaban.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

En el rubro de la indumentaria, creo que la problemática más común surge en relación con la tabla de talles. Más allá de que ofrecemos cada uno de ellos, muchas veces sucede que estos no son reales, lo cual genera que las mujeres en ocasiones no puedan acceder a la prenda que desearían ponerse.

Por otro lado, nos vemos atravesadas por los constantes incrementos en la mercadería y eso implica un impacto muy grande a nivel económico.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Con el tiempo aprendí lo importante que es confiar y ser uno mismo, perder el miedo al “que dirán”. Aprendí que es fundamental confiar en las personas que tengo al lado: mi equipo de trabajo.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Creo que con el cliente se genera un vínculo de empatía, confianza y acompañamiento en momentos significativos de la vida, porque a través del asesoramiento de un look, estamos de alguna manera presentes en acontecimientos importantes como: egresos, bautismos, casamientos, cumpleaños y salidas con la familia y amigos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

En este momento, la mayor satisfacción que tengo es no sentirme sola y en esto las personas que nos siguen cumplen un papel fundamental. Gracias a ellas somos una gran comunidad en las redes sociales, donde recibimos amor y apoyo constantemente que nos impulsa a seguir creciendo.

Por eso nos gusta, no solo brindar un buen servicio, sino también generar contenido en redes que alegre y motive a las mujeres, y de esta manera devolverles un poquito de todo lo que nos brindan.

¿Cómo te proyectas a futuro?

A futuro me proyecto con las mismas energías y ganas que comencé, trabajando duro para alcanzar mis nuevas metas. Estamos trabajando para realizar una ampliación de los servicios brindados por Corre como quieras, sabiendo que todo lleva su tiempo y no es fácil, pero de eso se trata la vida.

Datos de contacto:  IG: @correcomoquieras - @antoyclau - Mail: [email protected] - Tel: +54 9 342 566-0650.

Mirá el video de Corre como quieras: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota