jueves 25 de abril del 2024

Creaciones Nancy: una marca que inspira y crea nuevos emprendedores

A través de sus vivos en facebook e Instagram y sus publicaciones, desde esos espacios enseñan a sus seguidores a crear objetos únicos y de diseño. Galería de fotosGalería de fotos

Nancy es la fundadora de Creaciones Nancy que tuvo como objetivo unir sus dos pasiones: desarrollar sus propios productos para modelado en porcelana fría y la decoración de tortas. Ella estudió Economía Industrial en la UNGS, conocimientos que unió a sus profesorados en porcelana y Cake Design.

“Comencé con la marca buscando inspirar a las personas a emprender y generar nuevos ingresos en el hogar. Actualmente, dictamos clases online de modelado en porcelana fría en las cuales enseñamos a reciclar y realizar todo tipo de objetos ideales para emprender”, destaca Nancy.

¿Con qué otros servicios y productos cuentan?

Ahora mismo, contamos con nuestra tienda de productos de fabricación propia. Son realizados con moldes de silicona que brindan un diseño exclusivo y que permiten hacer más de 80 figuras con un solo molde. También tenemos cortantes de acero inoxidable, ojitos de calco y productos de otros emprendedores como porcelana Nicron, placas de textura de HYN y Cookies Cutting, ojitos 3 d de Dulces Miraditas, y herramientas de acero inoxidables MYtss, productos únicos que permiten crear sin límites.

También hemos incorporado un box de productos surtidos que ayudan a emprender con una pequeña inversión y que les ha gustado muchísimo a las emprendedoras que nos siguen.

Además, hacemos dos vivos semanales totalmente gratuitos donde enseñamos a reciclar, divirtiéndonos en familia. Es muy lindo cuando los seguidores nos cuentan que, gracias a los vivos y los productos, han podido comenzar su propio emprendimiento. Nuestro objetivo es inspirarlos a crear y emprender.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Pueden consultarnos a través de mensaje privado en Facebook o Instagram. También en nuestra tienda online. Es para nosotros un placer poder asesorarlos.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos por tener productos únicos con gran calidad y durabilidad que permiten crear múltiples figuras a partir de un solo molde. Nos interesa el contacto con el público por lo que nuestro objetivo es divertirnos y pasar un buen rato en los vivos, además de aprender.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La pandemia hizo que no logremos realizar las clases presenciales ni tampoco asistir a exposiciones, lo cual fue un golpe duro desde el punto de vista económico, pero además perdimos la calidez del contacto con el público.

Por esa razón, debimos reinventarnos y comenzamos a brindar clases en vivo y clases online. Cambiamos nuestro negocio haciendo envíos para acercar el producto al cliente ya que fueron tiempos de grandes cambios. Tanto a nosotros como a otros emprendedores, la pandemia puso a prueba la creatividad y superación. Aprendimos a trabajar mancomunadamente con todas las empresas como Nicron, HYN, Dulces Miraditas, cookie cuting y Mytss para poder salir adelante juntos y a la vez inspirar y ayudar a otros a seguir adelante. ¡No hay que bajar los brazos!

Más Información en: IG: creacionesnancy - FB: Creaciones Nancy - [email protected] - Hipólito Irigoyen 846, José C. Paz - Tel. 02320434248

Galería de imágenes
En esta Nota