viernes 26 de abril del 2024

Cristálida: accesorios que potencian y lucen tu imagen

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Espósito es la creadora de Cristalida, una marca de accesorios que busca potenciar y distinguir los looks seleccionados por sus clientas. Con grandes diseños, se han posicionado como una alternativa de calidad para poder lucirte a donde vayas. Conocelos en esta nota exclusiva.

“Nuestra idea principal es que puedan complementar un look con todos los accesorios para sumar esa cuota de color tan necesaria. Por ese motivo, tenemos collares de diversas longitudes para adaptarnos a todos los gustos: gargantillas, medianos y largos. A su vez, contamos con aros para complementar y los brazaletes, que ya son un clásico de la marca y los cuales poseen diversas medidas para ajustarse correctamente a la muñeca”, destaca Silvina.

 ¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

En pandemia lo que reinventamos fue nuestro ánimo, para no bajar los brazos y seguir impulsando nuestro negocio. Hicimos mucho foco en la venta online y en la satisfacción de compra de nuestras clientas.

 ¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Desde Cristálida no seguimos una moda y eso lo consideramos un diferencial porque realizamos un producto atemporal. Se trata de accesorios que pueden durar varias estaciones porque están realizados a mano, con materiales nobles y respetando el tiempo de cada paso del proceso de fabricación, para corroborar que la calidad se mantenga intacta.

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

Nuestro taller se encuentra en Mar del Plata, donde pueden visitarnos y realizar la compra. Contamos con una tienda online con envíos a todo el país (y el mundo) y a su vez, tenemos un canal de venta mayorista donde contamos con una red de locales, showrooms y vendedoras que se sitúan en diferentes puntos de Argentina.

¿En dónde te gusta poner el foco?  

Hacemos foco en la experiencia de compra desde su inicio. Al ser un accesorio, solemos asesorar y responder las preguntas de la potencial clienta. Una vez realizada la compra, priorizamos la velocidad del envío y buscamos sumar el factor sorpresa en el packaging y los detalles.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos te acercan?

Realmente, con el paso del tiempo, logramos generar una comunidad. Las clientas suelen repetir su experiencia de compra y compartirnos cómo les queda nuestros productos, estableciendo de esa manera, un trato cálido y de continuidad.

Con respecto a las inquietudes que nos acercan, suelen ser sobre las medidas de nuestros productos, que tenemos detallados en nuestra web en la descripción de estos. Hay que aclarar que, si los clientes quieren hacer alguna modificación o agregarle algo, en la medida que sea factible, siempre lo hacemos para una mayor conformidad y satisfacción en la compra.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Levantarnos con ganas de crear. Ver que, con el tiempo, fuimos creciendo y eso gracias a que es un producto de calidad. Realmente, le damos mucha importancia a cada paso de realización, disfrutamos del proceso y tenemos un buen feedback con nuestras clientas que también, son fuente de inspiración y las escuchamos para poder abarcar todas sus solicitudes.

Silvina Espósito− creadora de la marca.

Datos de contacto:  www.cristalida.com.ar - Instagram: @cristalidaok[email protected] - Whatsapp: +54 9 223 5839533

Galería de imágenes
En esta Nota