jueves 28 de marzo del 2024

Cuatro Cedros: muebles funcionales con un estilo y diseño únicos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Cuatro Cedros Muebles es un espacio de decoración en donde se dedican a fabricar muebles adaptados a la necesidad de cada uno de sus clientes. Con grandes terminaciones y trabajos sobre la madera, desde la marca buscan ofrecerles a sus clientes una experiencia única y de calidad. Hoy conocemos más sobre ellos en esta nota exclusiva.

“Buscamos empatizar y crear un vínculo con cada uno de nuestros clientes ya que, de esa forma, podemos interpretar de manera exacta lo que ellos están buscando para su hogar. Por otra parte, a la hora de la fabricación, le damos el mejor tratamiento a la madera, para luego darle una terminación poliuretánica y de esa forma lograr un mueble sofisticado”, destacan desde la marca.

En Cuatro Cedros cuentan con una gran variedad de muebles de diseño para cada espacio del hogar. Entre ellos se destacan las mesas de luz, mesas de TV, mesas de arrime, mesas ratonas, mesas de comedor, bahiuts, modulares, vitrinas, escritorios, entre otros.  Además, realizan diseños a la medida y cuentan con un servicio de restauración de muebles antiguos.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

La pandemia fue una oportunidad para poder desarrollarnos plenamente desde el mundo digital. Pusimos toda la energía en mejorar y desarrollar nuestro sitio web, así como también tener mayor presencia en todas las redes sociales, utilizándolas como nuevos canales de venta y de contacto con nuestros clientes.

También buscamos desde la presencia digital, afianzar la marca “Cuatro Cedros” en el mercado, dándole un mayor alcance y de esa forma llegar a más personas.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

El diferencial nuestro está marcado claramente por el trato particular e intensivo que se le da a cada mueble y a cada cliente. Desde el inicio de su fabricación, le damos a la madera un tratamiento especial y dedicado poniendo el foco en cada detalle.

Por otra parte, la terminación que le damos a cada mueble hace que le presentemos al cliente un producto de excelente calidad.

 

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Desde el principio buscamos lograr un contacto cercano con el cliente. Atendemos todas las inquietudes de manera muy personalizada, buscando de esa forma llegar a interpretar de manera perfecta lo que ellos quieren para su hogar.

Durante todo el proceso de compra y de post venta los mantenemos informados sobre las diferentes etapas en las que se encuentra el mueble, hasta el día de su entrega.

¿Qué inquietudes les plantean?

Las mayores inquietudes se centran en cómo realizar la compra de un mueble de manera online y que nosotros logremos interpretar lo que ellos están buscando. Para ello, ofrecemos la posibilidad de que visiten nuestro taller para poder verlos en vivo y que nos realicen las consultas que sean necesarias.

¿Cuáles son los métodos de venta, consulta y envío?

Contamos con diferentes métodos de venta. En primer lugar, contamos con nuestro sitio web: www.cuatrocedros.com.ar. Allí pueden realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, y contamos con la posibilidad de hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés. También se puede hacer mediante transferencia bancaria o de manera presencial en el showroom.

En cuanto a los métodos de consulta y contacto, nos manejamos por WhatsApp donde mantenemos un contacto directo y personalizado, buscando satisfacer todas las inquietudes respecto a cualquiera de nuestros muebles.

Además, nos pueden contactar vía mail a [email protected], y sino a nuestro Instagram: @cuatrocedros o Facebook: @cuatrocedrosmuebles.

Por otra parte, hacemos envíos a todo el país. Contamos con un servicio de flete propio para hacer entregas en toda la zona del AMBA. Para los envíos al interior, trabajamos con diferentes servicios de logística y encomiendas que nos brindan la posibilidad de llegar a todos los rincones del país de forma exitosa.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

No hay mayor satisfacción para nosotros que ver la felicidad de los clientes cuando hacemos la entrega del mueble. Muchos nos dicen que era aún mejor de lo que esperaban y eso nos llega de orgullo.

Sin dudas, el trabajo realizado nos da la pauta que todo el proceso fue exitoso y que nosotros logramos interpretar de manera perfecta lo que el cliente buscaba para su casa.

Datos de contacto: WhatsApp: 1162715704 - Instagram: @cuatrocedros - Facebook: @cuatrocedrosmuebles - Mail: [email protected]

Mirá el video de Cuatro Cedros:

 

Galería de imágenes
En esta Nota