miércoles 24 de abril del 2024

Tendencia Bodas: Trash the Dress

Ani y Fer, fotógrafa y videografo de Cuba Libre, nos cuentan sobre la tendencia a la que cada vez mas novios se animan.

El día de la boda pasa absolutamente de todo. Las emociones están a flor de piel, tanto para la pareja como para sus seres queridos que se concentran primero en que todo salga perfecto, y segundo en celebrar, como tiene que ser!

Por esto, es normal que no contemos con mucho tiempo para hacer retratos de los novios solos. Especialmente porque la mayoría de los novios (por no decir TODOS) durmieron poco y nada por la ansiedad, y se olvidan de comer hasta después de la ceremonia, donde finalmente pueden relajarse. 

En este contexto lo mas probable es que estén muy distraídos como para ponerse en mood de fotos románticas. 

Y esto es lo que hace que un trash the dress sea la opción ideal! 

¿Pero...Qué es?

Se trata de una sesión de fotos y/o video que se hace después de la boda y vestidos de novios. Dicho de otra forma: Una segunda oportunidad para usar ese vestido que tanto soñaste y que no quede olvidado en el placard.

Su traducción al español significa "Destruir el vestido" y es que la particularidad de esta sesión es ya no tener que preocuparse por ensuciarse un poco, mas bien lo contrario, los recién casados se aventuran en la naturaleza, se tiran al agua, y hasta hacen guerras de pintura. Todo se vale en un trash the dress!

Lo que lo hace realmente especial, es el contraste entre la vestimenta formal y elegante de los novios, con paisajes y situaciones en los que nadie esperaría verlos.  

Una persona escalando una montaña es genial, pero una pareja vestidos de novios escalando una montaña es épico.

Pero sobretodo se aleja de la visión tradicional de que los novios sean perfectos e inmaculados. Y se enfoca en mostrar a la pareja como realmente es. Divertidos, compañeros de aventuras, libres y enamorados.

Si te interesa hacer una sesión Trash the dress contactate con Cuba Libre.

Conoce más en www.cubalibre.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: (0351) 157860156 - (0351) 157717038.

En esta Nota