domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-10-2019 14:02

Cuba Libre: fotógrafos de boda

"Al mismo tiempo nos confesamos almas aventureras y siempre proponemos ideas locas a los novios, que no lo piensan dos veces porque solo se casan una vez"

¿Cómo fueron tus primeros pasos y la evolución en el tiempo hasta llegar a quien sos hoy?

Todo comenzó como el sueño de muchos, de poder vivir de lo que nos apasiona. Teníamos tan solo 18 años cuando creamos Cuba Libre y nos reímos cada vez que recordamos el dia que renunciamos a nuestros trabajos, sin tener nada asegurado, para dedicarnos de lleno a este proyecto.

Tanto en el comienzo como hoy, la clave siempre fue la misma: Arriesgarse. Arriesgarse a empezar de cero, a salirse de lo convencional y a ser uno mismo. Aunque nunca nos imaginamos donde íbamos a estar hoy, con más de diez fotos premiadas y posicionados entre los mejores fotógrafos de bodas del país.

¿Cómo te inspiras para ser original con tus fotos?

El estilo de las sesiones dependen mucho de la personalidad de los novios. Cada pareja es diferente y eso es lo que buscamos transmitir. Al mismo tiempo nos confesamos almas aventureras y siempre proponemos ideas locas a los novios, que no lo piensan dos veces porque solo se casan una vez!

¿Por que consideras que te elijen tus clientes?

Sentimos que es una búsqueda mutua. Nosotros apuntamos a novios que se animen a salir de lo convencional, y las parejas más osadas encuentran en nosotros los cómplices ideales. ¡Entre locos nos entendemos!

¿Dónde te gustaría llegar o cual es tu sueño?

Definitivamente nuestro sueño es poder combinar las dos cosas que más nos gustan: trabajar y viajar. Explorar lugares nuevos y retratar historias en cualquier parte del mundo.

Conoce más en www.cubalibre.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: (0351) 157860156 - (0351) 157717038

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario