jueves 28 de marzo del 2024

d-uñas: La primera marca española de belleza de manos y pies

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

d-uñas es la primera marca original española de belleza de manos y pies, con presencia en 10 países gracias a una consolidada red de más de 180 salones, ubicados en las principales ciudades de España y Latinoamérica. Ellos se destacan por la introducción de mejoras e innovaciones constantes, garantizando la máxima satisfacción de sus clientes. Hoy conversamos con Wruimberg Garrido, Master Franquicia de d-uñas que nos cuenta más sobre la experiencia que brindan a cada persona que ingresa al salón.

“Sin dudas que nuestros 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba irrefutable de nuestro éxito como líder referente en el sector. Visitar un salón d-uñas es mucho más que hacerse las uñas, es una pequeña pero poderosa forma de practicar el autocuidado para tu mente y tu cuerpo, con los más altos estándares de calidad, productos, atención y servicio”, destaca Wruimberg.

En d- uñas cuentan con diversos servicios como manicura, pedicura, esmaltado permanente, uñas esculpidas, pestañas, tratamientos faciales, depilación. Además, tienen salones en Nordelta, Tigre, Parque Leloir, Palermo, Las Cañitas, Belgrano, Villa Urquiza, Caballito, Villa del Parque y Pilar. ¡Consulta en su página web por tu sucursal más cercana!

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Somos extra cautelosos, cuidamos extremadamente el tema de la higiene y las medidas de saneamiento y seguridad de nuestros salones. Siempre ha sido un valor distintivo de la marca, antes de la pandemia, que en nuestros espacios ya se usaran guantes, mascarillas (tapabocas), esterilización de herramientas e higienización de cada puesto de trabajo. Estos eran procedimientos cotidianos en cada uno de nuestros centros. De esta manera, ajustamos al protocolo obligado nuestros procedimientos junto con las medidas reforzadas a partir de la crisis sanitaria del Covid-19 en 2020.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

La especialización, innovación e introducción de mejoras es una constante en d-uñas. Hemos adaptado nuestra gama de productos hacia una línea más natural y free, libre de productos tóxicos y nocivos para la salud y el medio ambiente. Nuestra filosofía nos guía a un comportamiento de responsabilidad con las personas que forman el equipo d-uñas, con nuestros clientes y con el medio ambiente. Los productos que usamos nos hacen sostenibles y comprometidos en brindar una atención de alta calidad y con productos que resguarden la salud de nuestros clientes.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Un momento mágico y diferente. Ser atendido por un profesional altamente calificado en este rubro, no lo tiene cualquier salón de belleza. Solo puede ser garantizado por una empresa que tenga como principal objetivo el profesionalismo de su personal, capacitándolos constantemente para lograrlo.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Hoy las tendencias actuales son la MANICURÍA LONG LASTING, el SOFTGEL, las uñas esculpidas, el laminado de cejas, cejas con henna y depilación con hilo.

Datos de contacto: www.d-unas.com/arg/  - Correo: [email protected] // Instagram: @d_unasargentina - Teléfono: 11-26715890 - App de turnos: https://api-br.flowww.net/fwa/#/clinics

Mirá el video de d-uñas:

 

Galería de imágenes
En esta Nota