viernes 29 de marzo del 2024

Daniel F. Melgar: tratamientos estéticos de calidad

El Dr. Daniel Melgar es Médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, egresado de Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y Miembro titular de la sociedad argentina de cirugía plástica. Galería de fotosGalería de fotos

El Dr. Daniel F. Melgar dirige sus actividades en su centro de cirugía plástica brindando a sus pacientes la oportunidad de conocer los conceptos modernos de cirugía plástica y estética, técnicas quirúrgicas y brindando resultados naturales.

Podrán informarse sobre los diferentes tratamientos de belleza facial quirúrgica y no quirúrgica, uso de toxina botulínica, acido hailuronico y otros procedimientos como así también una amplia gama de tratamientos quirúrgicos de diferentes zonas corporales. Aumento y reducción mamaria, dermolipectomia, lipoaspiracion laser etc. Tratamientos personalizados responsabilidad, experiencia y excelencia en un ámbito cálido y cordial.

El Dr. Daniel Melgar es Médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, egresado de Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Miembro titular de la sociedad argentina de Cirugia plástica (SACPER), Miembro titular de la sociedad de cirugía plastia del nordeste (SACPER NEA).

Para contacto: Junin 987 Piso 2, CABA, Buenos Aires, Argentina // Telefonos: Cel.: 11 3865-6705 - 11 6265-4537 - Linea: 4964.0768 // Email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota