martes 19 de marzo del 2024

De la mano de Eduardo Pérez Guerrero, y FOREVER TALENTS, las mujeres se empoderan en Miami

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La productora Forever Talents anunció nuevas presentaciones de algunas de sus figuras femeninas, que están por desarrollar sus shows en los Estados Unidos. Pérez Guerrero es argentino; trabaja de abogado y productor artístico, y está radicado en Miami hace más de 25 años; tiene una exitosa y destacada carrera a nivel nacional e internacional. Entre los talentos, bajo la dirección de Pérez Guerrero en Miami se encuentran su esposa, Nanci Guerrero, Karol Sevilla, Coki Ramírez, Fátima Flórez, el conjunto vocal femenino Flores Negras y la boxeadora Yésica Bopp !! por nombrar, solamente algunos talentos femeninos, que trabajan para dicha empresa. Todas ellas trabajen bajo la rigurosa supervisión de la Roth manager general de la compañía Dra. Gabriela Pisto, quién nos informa que siguen buscando talentos en Argentina, para comenzar con una serie de shows en los Estados Unidos.

La comediante, cantante y conductora argentina Nanci Guerrero, vive con Pérez Guerrero en Miami, tiene un programa de tv que se emite por TELEFÉ INTERNACIONAL (“En modo Nanci Guerrero”), y recientemente anunció el lanzamiento de nuevo disco del Trio Los Panchos, (con quienes compartirá en 10 shows en el país del Norte) “El Día Que Me Quieras”, con la voz de ella y el bandoneón del laureado con un Grammy en el año 2019 Lautaro Greco. También anuncian el lanzamiento próximamente de su revista “Miami En Modo Nanci Guerrero” colateral de su programa de TV para llegar al público en forma de Magazine impreso y distribución digital bajo la dirección de Martín Bal.

“Esta suma de talentos nos posibilita tener una productora de primer nivel de la cual estamos orgullosos y que nos brindan una enorme variedad de perfiles, que satisfacen los gustos del público. Forever Talents, nace de la necesidad de sumar esta unidad de negocios 360 destinada a eventos y formatos, de todo tipo”, comenta el Dr. Eduardo Pérez Guerrero, director de Forever Talents.

Entre los principales servicios de la compañía multimedios se encuentran la realización de eventos, y app videoclips, producciones musicales teatrales, contenidos de radio y televisión, prensa y redes sociales, y diversas gestiones desde lo comercial y legal, de los distintos talentos. “La diversificación ha sido uno de los pilares de la compañía que ha ido a la par de la globalización. En Forever Talents ,representamos destacados deportistas renombrados profesionales abogados, conferencistas, actrices y los números uno de la música como siempre”, agrega Pérez Guerrero.

Coki Ramirez, es cantante, conductora y actriz. Tras su aparición televisiva y masiva en el Ciclo “Bailando por un Sueño”, allá por 2010, coquetean do con Marcelo Tinelli, a su participación en el ciclo “Tu cara me suena” por Telefé, han llevado a la cantante Cordobesa Patricia “Coki” Ramirez a infinidad de programas y hoy está más vigente que nunca. Fátima Flórez excelente e inigualable imitadora ,es conocida por haber sido la conductora junto a Gabriela Sobrado de Plan TV, y por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata. En Miami tiene planeado imitaciones como la Alcaldesa Daniella Levine Cava, o Lili Estefan, entre otras muchísimas artistas internacionales.

En tanto, Yésica Bopp es una boxeadora y psicóloga social argentina, campeona mundial en la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo. En noviembre de 2009, habiendo retenido su título de Campeona del Mundo Minimosca AMB, se convirtió en Bi Campeona, transformándose, así, en la primera campeona femenina del título OMB.

Luego de defender su título en Colombia el mes que viene, entre sus planes en Miami, está realizar una exhibición. Karol Itzitery Piña Cisneros más conocida como Karol Sevilla, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana. Es conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel Soy Luna !! Karol tiene planeado un espectacular show coordinado por su personal roth manager en U.S.A Cristian Ruggeri que será transmitido desde una isla por streaming en Miami, para todos sus millones de fans en el mundo

Por último, la productora cuenta con cuatro voces tangueras, que empoderan aún más la figura de la mujer. El cuarteto vocal femenino “Flores Negras”, es una de las más refinadas agrupaciones del Tango actual y el primer cuarteto vocal integrado por mujeres del que se tenga memoria, con tremendos ritmos populares urbanos. La compañía que encabeza en Dr. Eduardo Pérez Guerrero, junto a la road mánager, Gabriela Pisto, ya está proyectando los últimos detalles de los shows en vivo que harán en Miami próximamente, con teatros al 100% y la realización de las giras que tanto esperan el público y los artistas. “Y seguiremos buscando talentos para presentarlos en Miami ,y el resto de los Estados Unidos” , acota Gabriela Pisto.

Para comunicarse con Forever Talents: www.forevertalents.com // [email protected] // TE +1305-332-6755 +1786-414-0251 

 

Galería de imágenes
En esta Nota