jueves 28 de marzo del 2024

De Mori Marmoles: mármoles únicos, de diseño y con un legado familiar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

De Mori Mármoles es una marca especializada en marmolería de obra y mobiliario de diseño que realiza trabajos de vanguardia hace más de 9 décadas. Hoy conversamos con sus dueños actuales, Roberto y Maximiliano De Mori, parte de la cuarta generación de marmoleros, quienes nos cuentan más acerca de su historia y la experiencia que les brindan a sus clientes. 

“Somos parte de la cuarta generación en el rubro. En el año 1926, José Augusto De Mori vino de Italia con el oficio de escultor de mármoles y se instaló en Vicente López, lugar donde aún seguimos vigentes, siendo el punto de partida de nuestra empresa hasta la actualidad”, resaltan los profesionales. 

En la empresa se caracterizan por el compromiso, dedicación y calidad en cada uno de sus trabajos, contando con servicios de asesoramiento personalizado para cumplir las expectativas de sus clientes. Además, cuentan con personal de mucha experiencia y antigüedad en la empresa.

Con respecto a sus trabajos, tienen dos especialidades. Por un lado, marmolería de obra como mesadas, islas, barras, escaleras. Por el otro, mobiliario de diseño, mesas de comedor y de living fabricadas a medida, combinando tapas de distintos mármoles con bases de hierro, cromo, acero inoxidable y madera.

“Nos diferenciamos por nuestra vasta experiencia en el rubro contando con mano de obra calificada y resaltando por nuestra calidad de trabajo y terminaciones. Nos gusta poner el foco en el asesoramiento personalizado (materiales que se deben utilizar según la búsqueda de cada cliente), en cumplir los plazos estipulados y lograr un excelente nivel de terminación”, afirman Roberto y Maximiliano que cuentan con diversos mecanismos de consulta como Mercado Libre, Instagram, Facebook, su página web y, sobre todo, por la recomendación de los clientes satisfechos.

Por último, los dueños de De Mori Marmoles nos detallan como es el ida y vuelta con cada uno de sus clientes. “Se genera un buen feedback con ellos, creando un trato cordial y amigable. Tratamos de aconsejar y orientarlos en cuanto a los materiales, diseños y la decoración de interiores para que su experiencia sea única”.

Datos de contacto: ROBERTO DE MORI – Arquitecto – Cel: 011 15 44908171 // MAXIMILIANO DE MORI – Contador – Cel: 011 15 51799428 // WEB: www.demorimarmoles.com // IG: @demorimarmoles

 

Galería de imágenes
En esta Nota