viernes 26 de abril del 2024

D-Uñas Nails & Beauty: manos y pies perfectos

“D-uñas cuenta en Argentina con más de 15 salones distribuidos en Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Tigre, Rosario y Mar del Plata.”

Toda mujer sabe que las uñas son mucho más que una barrera protectora. Son, especialmente hoy en día, el complemento imprescindible para darle sentido a un look. Cortas, largas, esmaltadas o no, la oferta es sumamente variada y se hace imprescindible la visita al salón que ofrezca lo último en moda, belleza y salud a las uñas, tanto de manos como de pies.

“Para mí es parte de mi cuidado personal y el tener las uñas arregladas hace que me sienta mejor conmigo misma”, dice Josefina Pouso, modelo y periodista, que deja en los salones d-uñas nails & beauty del primer piso del Pilar Shopping Paseo Pilar la atención de sus manos y pies. Allí, los servicios son de los más variados y la manicura spa es la estrella dentro del catálogo de tratamientos.

En 45 minutos supone un auténtico placer para los sentidos con aplicación de una mascarilla ultrahidratante, un exfoliante, tratamiento de las cutículas y el acabado de la manicura realizado por profesionales.

“El resultado nunca es el mismo que si lo hago yo misma en casa. Prefiero que me lo hagan las profesionales, porque la mano izquierda nunca me queda igual de bien. Siempre acabo con alguna uña estropeada”, ríe Josefina, mientras relata un problema que no hay mujer que no haya padecido.

“Las uñas de los pies, que a mi parecer son las grandes olvidadas, también cuentan con su carta de pedicuría disponible en el Centro d-uñas de Paseo Pilar”, aclara Josefina, y agrega que “también ofrecen tratamientos de pestañas y cejas. Desde el tintado y rizado de pestañas, hasta el diseño de cejas, pasando por las extensiones de pestañas”, que da un giro radical a la mirada.

Hoy, es posible disfrutar de una auténtica experiencia beauty con todos los tratamientos de belleza en un mismo lugar. Marca internacional, presente en más de 10 países que en Argentina cuenta con más de 15 salones distribuidos en Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Tigre, Rosario y Mar del Plata d-uñas basa su gestión en la filosofía de mejora continua, ofreciendo la máxima profesionalidad tanto en la atención al cliente, como en sus servicios. Visitanos en www.d-unas.com.ar o reservá en nuestra APP.

Para contacto: Paseo Pilar Shopping, Ruta Panamericana km 44 Local 18, Del Viso, Buenos Aires Tel.: (02320) 404004 Wapp (011) 6821-9446 Mail: [email protected]

En esta Nota