viernes 29 de marzo del 2024

Depilación Definitiva Vales: Calidad y profesionalismo

El Centro de Depilación busca darles a sus pacientes un servicio de primera calidad. Con profesionales de gran nivel quieren seguir posicionándose en el mercado. ¡No te lo pierdas! Depilación definitiva Vales es un espacio que combina belleza, estética y bienestar, plasmando así los ideales de su fundadora Vanesa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del Centro de Depilación?

En los comienzos, comencé trabajando como Cosmetóloga y Operadora de depilación definitiva en empresas de Buenos Aires.

A partir del 2019, empecé mi emprendimiento personal ubicado en la localidad bonaerense de Moreno Centro.

El gran motor fue la necesidad de brindar servicios con profesionalismo y calidad. Allí alquilé un espacio de alquiler por día. En la inauguración, unas cuarenta chicas se hicieron presentes en el local. Bastaron semanas para que el lugar tuviera que ser reemplazado ya que el espacio físico ya no era suficiente.

 

¿Qué es la depilación definitiva?

La depilación definitiva es la solución para eliminar el vello de manera permanente y quitarse este problema de encima. Brindamos una experiencia completa y de calidad, donde la piel es la protagonista de este cambio.

Ofrecemos la más moderna, segura y efectiva tecnología del mercado: Láser Soprano Ice Platinium, el mejor y más seguro método de depilación médica láser que permite personalizar el tratamiento de cada paciente, pudiendo ver resultados desde la primera sesión y de manera progresiva.

 

¿Cuál consideran que es su diferencial en el rubro?

Nos dedicamos con pasión a nuestro proyecto, poniendo nuestro mayor esfuerzo y dedicación para lograr que la paciente se sienta cuidada en un ambiente confortable, cálido y reservado. Frente a tanta oferta de este servicio, nuestro interés es marcar la distinción brindando confianza, seriedad, y el cuidado y respeto que cada tratamiento merece.

No solo contamos con los mejores equipos tecnológicos propios, sino también con un gran equipo de trabajo que nos acompaña en nuestra misión diaria de los cuales nos sentimos orgullos.

Nuestro equipo altamente capacitado te acompaña en todas las etapas del tratamiento y están a tu disposición para evacuar cualquier duda o consulta en cualquier momento. Contamos con más de 1.200 pacientes al mes y 20 fechas de depilación definitiva en nuestras sucursales de Moreno y Morón.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Ofrecemos a nuestros pacientes: Tratamientos corporales Depilación Definitiva, Criolipólisis, Vela Slim Plus, Mío Up, HIMFU y drenajes linfáticos.

Tratamientos faciales Dermaplaning, Peeling, Punta de diamante, HIFU e hilos tensores.

Además de Manicuría y Pedicuría, entre otros destacados servicios.

 

¡Los esperamos!

 

Datos de contacto:

Instagram: @depilacion_definitiva_vales

Facebook: Vane Vales

 

SUCURSAL MORENO

Dirección: Uruguay 728

WhatsApp: 15-4945-2805

 

SUCURSAL MORON CENTRO

WhatsApp: 15-4945-2805

Galería de imágenes
En esta Nota