viernes 29 de marzo del 2024

DG Holística Centro de Estética: de Balcarce a vos

El lugar está muy bien ambientado con una estética cuidada en cada detalle, además, la música celta y los aromas relajantes hacen sentir cómodos a cualquiera.

Ana Paula De Gerónimo y su equipo están cumpliendo sus primeros 10 años dedicados a la estética corporal y facial. Lo que empezó con una camilla y kit de cremas en el baúl de su auto para ir a un domicilio, hace ya una década, ahora es una casona en pleno centro de Balcarce, Pcia. de Buenos Aires. El lugar está muy bien ambientado con una estética cuidada en cada detalle, además, la música celta y los aromas relajantes hacen sentir cómodos a cualquiera. En una constante y permanente evolución que nunca cesó,

Ana Paula nos cuenta sobre su evolución, su primer gabinete, luego el local y ahora la casona, donde están hace unos 5 años. Tomó la decisión de dedicarse al cuidado personal, con objetivos bien definidos “siempre dar lo mejor y seguir creciendo, cuidando cuerpo, mente y espíritu de cada una de las personas que nos eligen” como ella misma afirma.

¿Por qué cree que es importante el cuidado personal?

El cuidado personal hace que la persona se sienta mejor, el verte mejor levanta la autoestima, la mayoría de las mujeres que se sienten bien con su cuerpo, se sienten más seguras.  Me incliné por la estética, ya que a medida que iba capacitándome, veía que los resultados estaban a la vista, y que sesión a sesión los pacientes iban mejorando. Hoy la estética está muy instalada y si tenemos la posibilidad de mejorar, ¡bienvenido sea!

¿Qué es lo que están haciendo ahora con su centro de estética?

Realizamos todo tipos de tratamientos faciales y corporales. Nuestra actividad principal es la depilación láser y Radiofrecuencia Accent. No solamente estamos en Balcarce, empezamos a salir a otras ciudades de la provincia, la idea es seguir expandiéndonos. Queremos seguir creciendo, teniendo siempre lo último en tecnología y sumando más ciudades a las cuales llevar nuestro servicio. El equipo: Para el uso de los equipos de Depilación Láser SOPRANO ICE y Radiofrecuencia ACCENT COMPACT , Contamos con capacitación en Sirex y nuestro respaldo médico es la dermatóloga  Dra. Lucila Alonso, MT 95390.

  
Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Mail: [email protected]. Celular 2266 446992.

 

En esta Nota