jueves 18 de abril del 2024

Diez años de vanguardia a tus pies

Somos dos socios y si bien ambos trabajabamos en relación de dependencia, siempre tuvimos el sueño de un proyecto familiar propio. Nos sumergimos en el mundo del calzado casi por casualidad al comprar una zapatería y así comenzó la historia. Como zapatería multimarca hace más de 10 años que somos referentes en Zarate. Año tras año fuimos creciendo con mucho esfuerzo, aprendiendo del rubro y de negocios y hoy, podemos decir, que contamos con más de 200 modelos de diferentes marcas, la variedad más grande de la zona.

¿Como están atendiendo tanta demanda de clientas?

Creamos una tienda on line, es la mejor manera de atender la enorme cantidad de consultas y ventas que ingresan por redes sociales. Trabajamos para todo el país. Al mismo tiempo, el contacto cotidiano con un abanico grande de mujeres de distintas edades y lugares nos hizo ver una necesidad insatisfecha: disponibilidad y variedad de zapatos, buenas confecciones en cuero y modelos originales que rompan con los estereotipos de las temporadas.

A raíz de esto, estudiamos diseño y confección de calzado con el fin de hacer realidad nuestros propios zapatos y de esta manera poder darles nuestra impronta para sentirnos identificados con el producto que vendíamos. Hoy, gracias a nuestra línea, podemos transmitir la verdadera esencia de ASI COMO SOS: la de respetar la identidad, ser uno mismo.

Nuestros diseños van dirigidos a todas las mujeres que saben lo que quieren, que buscan distinguirse sin perder su propio estilo ante lo que impone la moda. Nuestros productos se encuentran realizados todos en cuero 100 % argentino. Este material vuelve al producto competitivo, dado que es mundialmente conocida la calidad de nuestros cueros.

Un calzado realizado en este material es un producto alta durabilidad y le otorga a los zapatos el toque de distinción que buscamos transmitir. Apuntamos a la atención personalizada de cada cliente, a estar cerca de cada una de ellas, resolver todas sus inquietudes y dudas. Nos enfocamos en su satisfacción más allá de la venta, eso creemos es lo más importante y marca la diferencia.

Tenemos la certeza de que una clienta que se sintió bien atendida y acompañada nos recomendará con sus conocidos, familiares, en el trabajo y ese valor potencial no tiene precio. Lo más gratificante de nuestro proyecto es el cariño que recibimos de parte de las clientas. A diario nos envían palabras de agradecimiento y bendiciones que son el motor que nos impulsa a seguir.

¿En qué proyecto se encuentra trabajando ahora?

Estamos por presentar, en un breve período de tiempo, una línea masculina con la misma premisa: brindarle al cliente un producto de calidad, hecho a mano, con capellada y forro de cuero vacuno.

¿Cómo se ven a futuro?

Nuestro próximo paso apuntamos a exportar nuestros productos, en primer lugar, a nuestro país hermano, Uruguay. La apertura de un local en la ciudad de Buenos Aires, posiblemente en Palermo. Faltan cerrar algunos detalles para concretarlos, por lo que estamos muy emocionados.

Conoce más en www.asicomosos.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

 

 

 

En esta Nota