jueves 25 de abril del 2024

Dilema Deluxe

Una marca que crece y es tendencia. Diseño y moda, con vestidos de élite. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Diana Roman, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Dilema comenzó hace dos años y todo fue un poco por casualidad y mi necesidad de buscar vestidos con brillos, transparencias con telas y colores a mi gusto. Al no encontrarlos, fue ahí que comencé a diseñarme y hacerme mis propios vestidos.

Tuve tanta repercusión entre mi círculo que me preguntaban que marca era y ahí fue cuando entonces comencé a diseñarlos para vender. Poco a poco comencé en este hermoso camino que es el diseño y la moda.

 

¿Dónde comercializas los vestidos?

Actualmente tenemos nuestro showroon en Puerto Madero, donde los clientes pueden venir con cita previa. A su vez, nuestro Instagram es dilemadeluxe y dilema.Miami, donde pronto estaremos vendiendo ahí también.

Vamos creciendo con muchos sueños y proyectos. Queremos comenzar también a vender en otros países ya que tenemos muchas consultas desde Chile. Estamos felices de haber logrado todo esto en tan poco tiempo y aún hay mucho camino por recorrer.

Dilema no es solo un vestido sino un antes y después en mi vida, donde verdaderamente encontré mi pasión y estoy poniendo toda mi energía en esto. 

 

¿Cuáles son las ciudades en las que participaste en desfiles?

En marzo realizamos un hermoso desfile junto a Fashion and art en Miami y tuvo maravillosas críticas. El evento estuvo increíble con diseñadores de renombre, gracias a ello decidimos tener nuestro espacio allí muy pronto y estamos más que felices de contarles este adelanto.

A su vez, estuvimos presentes en varios desfiles en Buenos Aires.

 

¿Qué objetivos tienes por delante?

El proyectos es seguir en Buenos Aires, Miami y también en chile, ya las mujeres que van conociendo la marca quedan enamoradas del estilo que tenemos. 

Llevamos poco tiempo en el mercado pero con tantas ganas e ideas de crecer gracias a todas las mujeres y su apoyo. 

Agradezco a todos los que hicieron que Dilema siga creciendo.  

 

Datos de contacto:

Instagram: dilemadeluxe / dilema.Miami

Galería de imágenes
En esta Nota