martes 23 de abril del 2024

Disegno Arq: proyectos a la medida de cada cliente

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Disegno Arq es un estudio de arquitectura con experiencia en el diseño y materialización de proyectos de calidad. Ezequiel Lola Muguerza y Axel Tetes, son los creadores del estudio y se especializan como arquitectos recibidos de la Universidad de Buenos Aires, con práctica previa individual en distintos estudios de diseño y construcción. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes.

“Hace algunos años decidimos abrir nuestro propio estudio, para acompañar a nuestros clientes a plasmar sus necesidades constructivas. Comenzamos haciendo pequeñas reformas y remodelaciones domésticas y poco a poco los compromisos empezaron a crecer, hasta desarrollar proyectos de mayor magnitud como firma independiente”, resaltan los arquitectos quienes se adaptaron en función de la demanda, logrando trabajos de calidad y a la medida de cada cliente.

¿Cómo se trabaja dentro de Disegno Arq?

Somos una empresa inspirada en el proyecto, la dirección y la construcción de espacios residenciales y comerciales. Buscamos generar el mejor lugar para nuestros clientes, interpretando su personalidad, esencia, ideales y costumbres, focalizados en lograr un proyecto personalizado que se adapte a su necesidad. Nuestro estudio diversifica sus trabajos según dimensión, ejecutando desde pequeñas intervenciones en rubros específicos hasta obras integrales o proyectos de mayor escala. 

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La pandemia, independientemente de lo perjudicial que fue en muchos ámbitos, nos llevó a ser más flexibles y a aprender que podemos adaptarnos con facilidad a las adversidades que se nos presentan. Las reuniones con los clientes comenzaron a ser virtuales (adaptándonos a los horarios y disponibilidad de cada uno) lo que en algún punto fortaleció el diálogo y el contacto fluido. Esto nos permitió en esencia acercarnos un poco más e interpretar mejor sus ideas.

¿Cuál es su diferencial en el mercado? 

Tenemos una buena capacidad de percibir las necesidades de los clientes, interpretando sus gustos y estilos. Creemos que esa es nuestra principal virtud. El poder adaptarnos a cualquier tipo de demanda, ya sea el de hacer una casa de estilo campo, brutalista o cualquier otro estilo que se nos plantee. Esta es nuestra prioridad, la que tomamos con mucha seriedad y compromiso. En el estudio nos basamos en una comunicación fluida, y una perspectiva 360° de cómo va creciendo el proyecto, acompañándolo con renders e ilustraciones que ayuden al cliente a visualizar el resultado final. 

¿Qué experiencia buscan darles a sus clientes?

Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de cada cliente. Sabemos que una casa es la proyección que uno va generando desde muy chico, la cual va cargada de expectativas e ideas. Por eso, buscamos captar todo eso que se imaginan, siempre acompañándolos desde nuestra experiencia en el rubro, para en conjunto poder plasmarlo en el diseño y concretar el proyecto. 

Para saber más: Instagram: @disegno.arq - Email: [email protected] - Telefono: 11 6330 4672 - Oficina: Av. Libertador 7208 (CABA).

Mirá el video de Disegno Arq:

 

Galería de imágenes
En esta Nota