martes 7 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 18-06-2020 17:29

Diseños originales, de calidad y con precios accesibles

Desde el espacio nos acercan una propuesta de primer nivel, para que conozcas prendas originales y de vanguardia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Luisina Pedrini, creadora de Vouhèe Collection, es Contadora Pública y quiso cambiar su estilo de vida teniendo un proyecto propio que la apasione. Por esa razón, comenzó a diseñar vestidos largos y faldas midi, que eran prendas que no se veían comúnmente, ya que buscaba destacarse del resto del mercado. Hoy la diseñadora charla con Caras y nos cuenta como ha trazado su camino para convertirse en una marca reconocida a futuro. “Los vestidos y las faldas midi fueron los diseños destacados de la colección de verano. La idea de esas prendas es que se puedan utilizar tanto durante el día con zapatillas, con un blazer más formal para ir a la oficina o para salir a la noche con una campera de cuero y accesorios”, destaca Luisina sobre la funcionalidad de sus prendas.

En Vouhèe Collection brindan a sus clientes una experiencia de calidad, con precios accesibles y diseños con una gran impronta. “Para la colección de invierno me inspiré en un look más cómodo, buzos oversize y conjuntos de lanilla, ideales para quedarse en casa”, destacan.

¿A qué público apuntan con sus diseños?

Mis clientas son mujeres que buscan prendas de diseño, que sean accesibles y que las hagan sentirse únicas. Van a la oficina, salen con amigas, estudian, son madres, y buscan prendas que puedan funcionar en los diferentes momentos del día. 

 ¿Cuáles son sus plataformas y modalidades de venta y envío? 

Tengo una tienda online y también me contactan mucho por Instagram y por WhatsApp. Hago envíos por Correo Argentino a todo el país, y dentro de CABA usamos otras plataformas de envío puerta a puerta en el momento.

¿Qué inquietudes, propuestas o pedidos les acercan los clientes? 

Brindo asesoramiento personalizado a cada clienta. Muchas veces me preguntan cómo combinar las prendas, qué usar con qué o me mandan fotos de cómo les queda el outfit completo. Desde mi espacio siempre las voy guiando, para que encuentren el look que las haga sentir más auténticas.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro? 

Seguir haciendo diseños únicos que marquen tendencia y sean reconocidos por su originalidad. En el futuro, apunto a formar un equipo de trabajo que acompañe el crecimiento de mi proyecto y abrir un local.

Conoce más en www.vouheecollection.com.ar o en su perfil de Instagra@vouheecollection.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario