viernes 29 de marzo del 2024

Distribelleza: 50 marcas y 10 mil productos

En la empresa se dedican a la comercialización de 50 marcas y 10 mil productos de todo tipo para la estética y la belleza, tanto a salones como particulares.

Después de trabajar muchos años en una empresa líder del mismo rubro, y ayudado por esa misma empresa a emprender su propio negocio en reconocimiento a los servicios prestados, Ramón Calderón junto a Cristina Merchak, fundaron Distribelleza hace 20 años.

Hoy, con tres locales, la empresa, como su nombre no deja dudas, se dedican a la comercialización de 50 marcas y 10 mil productos de todo tipo para la estética y la belleza, tanto a salones como particulares.

“Tenemos dos locales en Moreno y uno en San Martin en los que vendemos desde productos e insumos de belleza, tanto para el cabello como maquillaje o tratamientos corporales, hasta accesorios y equipamiento para peluquería y estética, a precios mayoristas y minoristas. La empresa dedica muchos esfuerzos a su sector de Escuela de Peluquería y Estética de la cadena ACP (Alta Capacitación Profesional)".

"Allí es donde brindamos cursos todo el año de peluquería, maquillaje, manicuría, masoterapia, depilación, podoestética y estética corporal. La escuela es nuestro semillero potencial de clientes con asesoramiento permanente en productos y mobiliario. Nuestro lema es: la capacitación es el medio para jerarquizar la profesión” , dice Diego, hijo de Ramón y encargado del E-Commerce.

Además de la venta en el local, ¿hace dos años comenzaron con el E-commerce?

Sí, desde 2017 nos aventuramos con el E-commerce con la idea de potenciar nuestra marca. Y si bien en el 2018 los locales facturaron menos que en 2017, ¡la venta online se cuadruplico! Así que nos aferramos fuerte a esta idea de seguir creciendo en todos nuestros canales de venta online, desde Mercadolibre, nuestra página, nuestras redes de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Este año la venta sigue creciendo y en mayo duplicamos la venta de enero de este mismo año, ¡participando del Hot Sale, que fue un éxito total!

Conoce más en www.distribelleza.com o en su perfil de Instagram.

Casa central: Bme. Mitre 2861, Moreno, Prov. Buenos Aires Tel.: (+54237) 4635510 y 4620615. Mail: [email protected]. Whatsapp: +54 9 11 2308 8242. 

 
 

En esta Nota