jueves 25 de abril del 2024

Divina Godiva by Melina Ubait

La marca cuenta con prendas de alta costura y vestidos de primera calidad para darle a sus clientes los mejores diseños. ¡No te lo pierdas!

Es un emprendimiento unipersonal emergente, dedicado al diseño y confección de prendas de Alta Costura y Pret à Porté, apliques bordados y tocados, para novias, 15 años, egresadas y eventos de etiqueta, en donde el cliente se destaque con una prenda única y sofisticada.

El factor diferenciador de la empresa es, que todo el proceso de producción, el cual comprende: diseño, patronaje, fitting, confección, bordado y acabado final, es elaborado de manera 100% artesanal. Cada diseño es una pieza única pensada, diseñada y desarrollada acorde al perfil del cliente. El secreto está en escuchar, observar y asesorar al cliente.

Si bien estoy introduciendo mi marca en el mundo de la moda, continúo capacitándome. He participado en pasarelas Nacionales, como el Espacio Clarín, e Internacionales, como el Madrid Fashion Week compartiendo la pasarela con grandes de la moda como Javier Saiach y Ion Fiz, con mi colección “Laberinto” inspirada en Jorge Luis Borges. En junio estaré participando de un evento organizado por la revista Fianceé, en BA.

Conoce más sobre ella ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel: 0340 450 9653. email: [email protected].

 

 

En esta Nota