viernes 19 de abril del 2024

Dogma Producciones

Producción de eventos y shows artísticos, basados en tecnología lumínica. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Julio y Valeria dieron inicio a Dogma Producciones, siendo una pareja joven que en 2008 buscaba obtener ingresos adicionales a sus trabajos. Él, Ingeniero Civil y ella, Broker Inmobiliario con experiencia en Ventas y Marketing, decidieron emprender pasando música e iluminando pistas en distintas zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. “En el inicio, Vale seleccionaba la música y yo me encargaba de la parte técnica”, cuenta Julio.

Luego de presenciar un show de Robot Led, les encantó la idea de sumar algo entretenido a sus servicios y decidieron fabricar uno, comenzando así con su producción de eventos artísticos, basados principalmente en tecnología lumínica, con diseños confeccionados por ellos mismos. Los clientes empezaron a recomendarlos, y el negocio fue creciendo rápidamente: “Nos complementamos en lo que hacemos. Cuando uno de los dos tiene una idea, lo conversamos y vamos perfeccionándola hasta materializarla. Con el tiempo nos dimos cuenta de que esto era lo que nos gustaba ya que nunca nos cansamos ni dejamos de crear“, sintetiza Vale. Y agregó: “Nuestra última idea los 'Crazy Babies' fue inspirada en nuestros tres hijos”.

A la fecha cuentan con amplia variedad de shows disponibles para ofrecer, muchos de los cuales fueron contratados por empresas internacionales, canales de televisión y famosos. Están conformados por un grupo de más de treinta artistas y técnicos, entre los que se destacan bailarines de distintos géneros, acróbatas, malabaristas y músicos percusionistas.

Dentro de lo que ofrecen, se pueden encontrar: Shows de Baile Sincronizado de tecnología led y neón; Shows de Batucada led y neón; Calaveras Fluo; Shows de malabares con trajes de tecnología pixel; Shows de cabezones gigantes con tecnología pixel y led y Shows de recepción con espejos, todos novedosos y únicos en el rubro. A raíz de esto Vale afirma: “Siempre escuchamos al cliente, y le ofrecemos distintas alternativas acordes a lo deseado”. “Sabemos que es un momento único y acompañamos para que eso se logre a la perfección“, sostiene Julio. Y cuenta: “Buscamos crear nuevos vestuarios, esquemas, shows y contenidos. Nunca dejamos de investigar las nuevas tecnologías para sorprender a la audiencia. Recientemente creamos un servicio para los más pequeños y teens Dogma Infantiles“.

“Queremos agradecer a los artistas que son parte del equipo y nos ayudan a crecer y coordinar los grupos, entre ellos Ernesto y Paola, Diego, German, Juan, Pablo, Sergio, Leopoldo, Roberto, Maxi y Laurent y a todos los que fueron pasando a lo largo de estos años. Por otro lado a nuestras madres Patricia y Delia que siempre nos dan una mano con  los vestuarios y la organización cotidiana”, concluyen.

 

Datos de contacto:

Instagram: @dogmaproducciones

 

Web: www.dogmaproducciones.com.ar

Mail: [email protected]

Teléfono Valeria: 15-6587-9139

Teléfono Julio: 15-3022-3001

 

Galería de imágenes
En esta Nota